Dragon Ball Super capítulo 94 review: El Universo 4 quiere eliminar a Freezer

El capítulo 94 de Dragon Ball Super nos muestra los últimos momentos antes de que tenga lugar el Torneo de Poder. El Universo 7 al fin ha podido reunir a todos los luchadores de su equipo, aunque lo cierto es que las cosas se están poniendo feas. Esto es debido a que el el Universo 4 y el 9 se han unido para intentar derrotar al Universo 7 antes de que el torneo comience.

Como pudiste ver la semana pasada en el capítulo 93 de Dragon Ball Super, el Dios de la Destrucción del Universo 4 (Quitela) envió espías para ver lo que hacía el Universo 7. Él sabe que Goku va a resucitar a Freezer, por lo que quiere eliminar a Freezer antes de que se una al equipo. En caso de que Freezer no pueda unirse al equipo, el Universo 7 será descalificado y borrado inmediatamente.


Quitela habla con el Dios de la Destrucción del Universo 9 (Sidra) para que le ayude. Sidra está preocupado por lo que les pasará si Zeno se entera de sus planes. Quitela le dice que no se preocupe, que los asesinos que lucharán contra Freezer lo harán de forma disimulada, ¿tendrá éxito su plan?

Siguiendo con el capítulo pero cambiando de tercio, este se centra en los últimos preparativos de los demás miembros del Universo 7. Los demás le pregunta a Goku cómo logró convencer a Freezer para que se uniera al equipo. Goku les contesta que aceptó resucitar por 24 horas. Pero los demás no le creen, Goku no es muy bueno mintiendo. Es entonces cuando Goku cede y les dice que le prometió a Freezer que lo reviviría con las Bolas del Dragon en caso de ganar.

 

Todos los allí presentes, incluyendo a Bulma y a Vegeta, se sorprenden al oír esto. Sin embargo, Whis consigue calmar a todo el mundo diciéndoles que es mejor eso a que el universo sea destruido. Y todos se calman ya que se dan cuenta que en realidad el Universo 7 no tiene otra opción. Necesitan a alguien que pueda luchar, y preferentemente a alguien que sea lo más fuerte posible.

A continuación llega un momento bastante cómico en el que Bulma y Vegeta intentan engañar a Trunks y a Goten. Resulta que Trunks ve las fotos de los luchadores del Universo 7 y pregunta para que son. Bulma le miente diciéndole que se trata de la gente que va a venir a la fiesta en honor de su hermana Bulla. Trunks que no es tonto se percata de que hay un dibujo con la cara de Freezer y pregunta por qué va a venir alguien tan malo a la fiesta. Vegeta entonces tiene que tragarse su orgullo y le dice que a su hijo que Freezer se ha vuelto bueno. Es tierno ver al príncipe de los guerreros tener que ir contra su propia forma de ser por su hijo.

De todos modos, Freezer es un gran villano del universo Dragon Ball, no sería demasiado inteligente el olvidar toda la maldad que atesora, cómo mató sin piedad a los habitantes del planeta Namek o a Krilin en el pasado. Incluso aunque colabore luchando, no debería ser un Vegeta más tras ello.

Goku necesita ir a visitar a Uranai Baba para traer de vuelta a Freezer. Le pregunta a Krilin si puede ir con Trunks y Goten a la isla de No. 17. Krillin está bastante nervioso ya que hace muchos años que no ve a No. 17 y la última vez no fueron demasiado bien las cosas. Goku le dice que ahora es una buena persona y no tiene por qué preocuparse. Trunks y Goten están felices por ir a visitar la isla y poder ayudar protegiéndola.

No. 18, Marron y Krilin van a visitar a No. 17 y Krilin sigue estando incómodo allí, no sabe cómo actuar delante de No. 17. Pero las cosas comienzan a calmarse poco a poco cuando Krilin le dice que Trunks y Goten son los hijos de Vegeta y Goku y que cuidarán bien de la isla. No. 18 le suelta una buena reprimenda a No. 17 por pronunciar mal el nombre de su hija Marron. Marron se quedará con Trunks y Goten en la isla mientras los demás se van.

En este capítulo pudimos ver a casi todos los combatientes. Después también salió a escena el Mestro Roshi tras su entrenamiento de última hora. El Universo 7 todavía espera a que lleguen Goku y Freezer. Bills se impacienta ya que Torneo de Poder está a punto de comenzar.

El capítulo termina con Goku y Frieza uno al lado del otro. Ambos intercambian un par de golpes a la altura del abdomen a modo de saludo. Tras esto aparecen los asesinos del Universo 9 para tratar de atacarles por sorpresa. Goku les pregunta quienes son pero no le contestan. Entonces Freezer se transforma en su forma gold y se prepara para un calentamiento antes del torneo.

Freezer dorado en el capítulo 94

Y la transformación de Freezer consiguió ponerme los pelos de punta, tanto por la excelente animación como por la música celestial que la acompañó. Y en conjunto el capítulo de esta semana fue de relleno pero estuvo bastante entretenido. Sobretodo nos deja con los dientes largo de cara al siguiente donde espero poder ver a Freezer haciendo gala de toda su crueldad.

Deja un comentario