Dragon Ball Super Capítulo 95 sub español y review

Freezer ha vuelto a Dragon Ball Super y lo ha hecho a lo grande. A diferencia de otros villanos de Dragon Ball que con el paso del tiempo se han vuelto buenos, Freezer sigue siendo un personaje malvado que no deja que nada ni nadie se interponga en su camino. El capítulo 95 de Dragon Ball Super bien podría haber sido uno de los mejores capítulos más violentos que hemos visto hasta el momento gracias a Freezer.

En el capítulo 94 de la semana pasad, Quitela del Universo 4 y Sidra del Universo 9, trazaron un plan para borrar a Freezer del Torneo de Poder. Enviaron a un montón de asesinos para matarlo. En el caso de que Freezer no pudiese participar, el Universo 7 no tendría suficientes luchadores y sería descalificado.


Aún así da la sensación de que los asesinos del Universo 9 no tenían mucha idea de lo fuerte que es Freezer. Gracias a todo el tiempo que ha pasado en el infierno, Freezer ha sido capaz de entrenar con su mente. Goku cree que Freezer no debería gastar sus fuerzas transformándose en su forma dorada, pero Freezer le dice que no se preocupe, que puede permanecer en ese estado durante mucho tiempo.

Enviaron un montón de asesinos, pero ninguno de ellos está al nivel de Freezer. De hecho ni siquiera son capaces de tocarle a Freezer y para él es un juego irlos matando uno a uno. A Goku no le gusta que Freezer los mate en lugar de simplemente derrotarlos. Pero para Freezer es un modo de divertirse y de entrenar, lleva demasiado tiempo sin pelear con nadie.

Goku también se tiene que enfrentar a algunos de esos asesinos que intentan tomar como rehén a Uranai Baba. Goku no quiere matarlos y simplemente los deja KO. Aún así sigue cabreado con la forma de proceder de Freezer.

En ese momento el líder de los asesinos se acerca a Freezer mientras está hablando con Goku. Tiene un arma secreta, parte de la energía de Sidra del Universo 9, un tipo de energía conocida como “Energía de Destrucción”. Está confiado en sus posibilidades ya que cree que con la energía de un Dios de la Destrucción debería ser capaz de matar a cualquiera. El líder no es tan tonto como el resto de su pandilla y utiliza una bola de energía falsa para engañar a Freezer. Es entonces cuando el líder dirige la energía hacia Freezer y este parece estar a punto de morir.

Sin embargo, Freezer solamente estaba fingiendo su muerte, asombrosamente es capaz de controlar la “Energía de Destrucción”. Mata al líder con un mortífero haz que parece un láser mientras sostiene la bola de energía con la otra mano. Freezer y Goku descubren que es energía podría provenir de un Dios de la Destrucción.

Freezer, energía de destrucción

Es entonces cuando Freezer se aprovecha de que Goku ha bajado la guardia y le dispara la Energía de Destrucción. A diferencia de Freezer, Goku no es capaz de escapar fácilmente de esa energía. Es entonces cuando Freezer coge el dispositivo de comunicación de uno de los asesinos y se pone en contacto con Sidra y Roh del Universo 9.

Sidra y Roh temen que Freezer descubra su plan para acabar con el Universo 7. Les preocupa que Freezer vaya a hablarle a Zeno de su plan. Es entonces cuando Freezer les propone unirse a su equipo si prometen revivirlo. Sidra y Roh miran si hay alguna regla que lo impida. Parece que no hay ninguna regla por la que un miembro de un universo no pueda participar en el equipo de otro.

Sin embargo, Sidra y Roh están preocupados por Freezer, porque saben de su maldad. Le preguntan a Freezer si no le preocupa nadie del Universo 7. A Freezer no le importa si el Universo 7 es o no borrado, ya que lo único que realmente le importa es su verdadera supervivencia. Y tampoco es tan extraño pensar esto teniendo en cuenta que Freezer ya no tiene familia viva. Por tanto, no le importa ya nada en el Universo 7. Pero antes de que puedan cerrar el trato llegan Whis y Bills.

Con un simple soplido Bills aleja la energía de destrucción de Goku para liberarlo. Parece que finalmente Freezer se queda con el equipo del Universo 7. Será interesante ver en que afecta esta decisión al equipo más adelante. Freezer odia a Goku y mentalmente no hacía más que pensar en matarlo mientras estaba cautivo en el infierno.

Goku y Freezer decien calentar antes del Torneo de Poder. Freezer se transforma en su forma Gold mientras que Goku hace lo propio y adopta su forma Super Saiyan Blue. La pelea termina pronto ya que ambos se golpena en la mejilla y de esta forma quedan eliminados mutuamente. Parece ser que ambos tienen prácticamente la misma fuerza. El capítulo termina con Whis, Bills, Goku y Freezer yendo a la casa de Bulma para encontrarse con el resto de luchadores del Universo 7.

Opinión sobre el Capítulo 95

El capítulo 95 fue increíble para los fans de Freezer. Fue quizás el capítulo más violento hasta el momento y la maldad de Freezer engancha a los fans de antaño. Freezer no es bueno y nunca lo será, sigue odiando a Goku y debería seguir haciéndolo por siempre.

En este capítulo nuevamente se muestra a un Goku demasiado complaciente, que no ha aprendido la lección de que no puede bajar la guardia ante un villano. Ojalá Goku se muestre más inteligente durante el Torneo de Poder, porque sino perderá.

En el próximo capítulo 96 veremos al fin el principio del Torneo de Poder. Aún así la lucha todavía no comenzará, aún así que podremos ver algunos de los duros oponentes a los que se tendrá que enfrentar el Universo 7. Parece que Jiren es el luchador que todos quieren ver y quizás sea el ser más fuerte de todo el torneo.

Ver el capítulo 95 sub español

¿Todavía no has visto el capítulo 95 de Dragon Ball Super, pues debes saber que puedes verlo subtitulado y en español a través de Crunchyroll siguiendo este tutorial. No pierdas mas tiempo y disfrútalo, es uno de los mejores capítulos hasta la fecha.

Deja un comentario