Dragon Ball Super Capítulos 95, 96, 97 y 98: Títulos confirmados y spoilers

Y como podéis ver, estos días tenemos mucha nueva información sobre los próximos capítulos con sus correspondientes spoilers, es por ello que si te gusta no saber nada de la trama, mejor no sigas leyendo.

Así, sabemos que el próximo capítulo 95 de Dragon Ball Super se titulará “El más malvado! ¡El más malo! Freezer en estado salvaje!” y el resumen correspondiente a este capítulo nos habla de que una misteriosa banda se encuentra esperando a lanzar un ataque sorpresa contra el líder del equipo del Universo 7 y contra Freezer tras haber regresado del infierno.


El resumen también revela que Freezer se transformará en su forma dorada y matará sin piedad alguna a sus enemigos. Por otro lado se daría la paradójica situación de ver a Goku protegiendo a Freezer.

Y basándonos en el resumen podemos sacar de conclusión que Freezer no ha perdido ni un ápice de su poder y su maldad tras su paso por el infierno. Parece ser que esta emboscada no será un contratiempo serio para el villano, sino más bien un simple calentamiento. En este capítulo podremos ver al fin a dos de los mayores enemigos del Universo 7 luchando codo con codo. La emboscada podría ser el resultado del encuentro que ya os anticipamos en la noticia anterior, entre Sidra y Quitela.

freezer gold

Títulos de los capítulo 96, 97 y 98 de Dragon Ball Super

A través de Twitter se han filtrado ya los títulos para los próximos capítulos 96, 97 y 98. Títulos que siempre hay que coger con pinzas ya que se trata de una traducción de una traducción. Los títulos revelan sustancial información sobre la trama de los capítulos. El capítulo 96 que se emitirá en junio lleva por título “¡El tiempo ha llegado! ¡Al mundo del vacío, donde los destinos de los universos serán decididos!, el capítulo 97 saldrá ya durante el mes de julio, concretamente el día 2 y lleva por título “¡Sobrevive” ¡Se abre la cortina el Torneo de Poder!”. Por último el capítulo 98 todavía no tiene título confirmado, pero si que se sabe que se emitirá el 9 de julio.

Deja un comentario