Dragon Ball Super: Continúa la batalla de los Dioses en el capítulo 12

Otra semana y Goku Super Saiyan Dios y Bills siguen con su lucha. El capítulo 12 aún así más de lo mismo, sino que fue más allá en los poderes de los dos grandes guerreros.

Con respecto a lo visto en la película La Batalla de los Dioses, la lucha entre Goku y Beerus es ahora mucho más intensa. Los poderes que ambos exhiben en Dragon Ball Super parecen ahora mucho más apropiados para los dioses. Da la sensación de tanto Goku como Bills serían capaces de destruir todo el universo si quisieran.

Cuando los puños de Bills y Goku chocan, el efecto se siente en toda la Tierra y en los confines más lejanos de la Galaxia. Incluso Kibitoshin, Kaio Shin Anciano y Kaio del Norte sienten el inmenso poder de los dioses.

El Kaio Shin Anciano se vuelve un poco paranoico con el combate y de hecho cree que el Universo está en peligro. Y lo cierto es que no va tan desencaminado, ya que vemos durante la lucha que un planeta queda reducido a pedazos.

En cuanto a la emoción, este episodio baja un poco con respecto a lo que pudimos ver en los capítulos 10 y 11, aún así sigue siendo una verdadera delicia poder ver a Goku peleando transformado en Super Saiyan Dios. Tras el intercambio de puños del principio asistiremos a un espectacular combate.

Bills lanza una de esas bombas que parecen de neutrones mientras que Goku emplea su ataque más característico y más poderoso, el Kamehameha. La colisión de estas dos bombas de energía es espectacular. Hubo un momento durante la batalla en el que parecía de Goku se iba a dar por vencido, pero finalmente su poder de Super Saiyan Dios aumentó y nuestro héroe fue capaz de repelar el ataque de su oponente.

Dragon Ball Super Capitulo 12

El capítulo 12 de Dragon Ball Super terminó con un un brillante destello de luz cubriendo toda la Tierra. En el siguiente capítulo veremos nuevamente bolas de energía durante toda la batalla.

El capítulo 12 en conjunto fue entretenido y nuevamente en esta ocasión no ha habido mucho tiempo para el humor. Además de los dos protagonistas también pudimos ver en algunos momentos a Vegeta, o al amable Whis salvando a Mr. Satan de chocar con la nave de Bulma.

También podemos ver al Kaio Shin Anciano y Kibitoshin en una situación humorística, ya que éste último estaba viendo una foto de una chica en bikini mientras el pobre anciano está pensando en el fin del Universo.

Todo apunta a que la lucha entre Goku y Bills se extenderá hasta al menos el capítulo 14. Será interesante ver si Shanpa hace acto de presencia en breve o saldrá más adelante.


Deja un comentario