Dragon Ball Super: Opiniones sobre el capítulo 32, el torneo a punto de empezar | Dragon Ball Super

El capítulo 32 de Dragon Ball Super fue emitido en el día de hoy y es un capítulo que nadie debería perderse, ya que en él se han presentado muchos nuevos personajes y también nos hemos encontrado con un montón de graciosos momentos. Probablemente se trata del capítulo de la serie.

Vale la pena mencionar que esta semana pudimos disfrutar de una nueva intro para Dragon Ball Super, en ella vemos a todos los personajes que integran el equipo de Champa. Es el mismo tema, que nos encanta, pero podemos ver a los nuevs personas que estarán presentes en los próximos capítulos.

El capítulo comienza con Kami observando como Goku y Vegeta entrenan en la Cámara del Tiempo Hiperbólica. Ambos están entrenando muy duro durante tres años dentro de la cámara (3 días transcurrido en tiempo normal). También vemos a Dente y Popo divertiéndose mientras juegas al tenis.

En la siguiente escena vemos a Whis recogiendo a todos los espectadores que verán el torneo. Prácticamente toda la tropa está allí, aunque con la ausencia de Gohan. Sabemos que está ausente porque tiene que asistir a una conferencia muy importante. Una escena sencilla pero divertida, de más comedia que lo visto en la anterior serie Dragon Ball Z, de un humor más adulto.

Antes de ir, Jaco llega y le presenta a Bulma al Rey Galáctivo. Bulma piensa curiosamente en un principio que Jaco le está presentado a su nueva novia. En realidad, el Rey Galactico supervisa toda la Vía Láctea. Su diseño es extraño, ya que solamente es un pulpo de color verde con la corona en la cabeza.

Dragon Ball capitulo 32 torneo

Goku y Vegeta utilizan la transmisión instantánea para ver a los demás y ambos tienen unas barbas que nos parecen muy graciosas. En cuanto al pelo, los fans verdaderos de Dragon Ball Z sabréis que el pelo de Saiyan no crece, solamente las barbas y los bigotes. Así que el vello facial sigue creciendo de forma normal cuando pasa el tiempo a menos que se afeiten. Goku y Vegeta no tenían ganas de perder el tiempo en afeitarse, ni siquiera en ducharse, así que Bulma y el resto tienen que soportar su mal olor que contamina el aire que respiran.

Con todos a bordo, Whis viaja al planeta de Bills, donde podemos conocer a Monaca, que es el capitán del equipo del Universo 7. Lo primero que hace Goku cuando le ve es darle un puñetazo en toda la cara. Le vemos medio lloroso y quejándose, pero todo apunta a que está ocultando su verdadero potencia. A Monaca también se sobresalen los pezones a través del ridículo traje que lleva. Puede parecer de chiste, pero su aspecto exterior, de seguro nos engaña a todos. En fin, una de esas cosas de Goku que deja boquiabiertos a Bills, Vegeta y Piccolo, ya que nadie se espera esas reacciones.

Tras recoger a Monaca y Bills, todos los del Universo 7 viajan al Planeta Sin Nombre que está rodeado por las Super Dragon Balls. Todo el mundo se siente impactado por lo enormes y lo bellas que son. El único personaje que es capaz de mirarlas de frente es Androide 18.

Una vez llegados al Planeta Sin Nombre, vemos que el Supremo Kai y Kibito ya no están fusionados. Son de neuvo seres por separado. Entonces le explican a Goku que encontraron las bolas del planeta Namek y deshicieron su fusión. La razón principal para ello fue que se sentían raros estando juntos. También vemos a los Kais del Universo 6, que son parecidos, aunque de aspecto verdoso.

Pero la parte más emocionante del capítulo llega cuando al fin vemos a los integrantes del equipo de Champa por primera vez. Estos son: Hit (un chico de color púrpura), Cabba (Saiyan), Frost (tipo Freezer), Botamo (chico gordo) y Magetta (robot).

Dragon ball capitulo 32

Aquí ya vemos algunas cosas totalmente diferentes al Universo 7, ya que Cabba del Universo 6 le dice a Vegeta que nunca antes había oído hablar de un tal Freezer. Que vive en el planeta Salad y los Saiyans son seres pacíficos, a diferencia de los siempre combativos guerreros del Universo 7 que fueron eliminados en su mayoría.

La siguiente parte del capítulo es muy divertida, porque todos los competidores tienen que rellenar una prueba escrita. Todos se encuentran tranquilos con esta prueba, pero tanto Goku como Vegeta están incómodos y nerviosos. Majin Buu por su parte, hasta se duerme durante esta prueba, y Bills está muy enojado con él por eso.

El calendario del torneo ya está confeccionado, y vemos que la cara de Buu no está en él. Esto confirma que ha sido descalificado, con lo que no formará parte del torneo, lo que es una pena. Esto además es doblemente lamentable, ya que Buu es mucho más fuerte que Piccolo por ejemplo. De todos modos, vemos empezar el combate de Goku contra Botamo y ahí termina el capítulo.

Así, el capítulo 32 de Dragon Ball Super fue muy entretenido y vale la pena verlo. Es un capítulo importante, ya que es clave para enlazar la acción futura. Volveremos la próxima semana para contaros lo que ocurrió en el capítulo 33 donde lucharán Goku y Botamo.

Deja un comentario