Dragon Ball Super, previa del capítulo 14, conclusión de La Batalla de los Dioses | Dragon Ball Super

Dragon Ball Super, la serie de anime que se emite en exclusiva la cadena japonesa Fuji TV emitió recientemente el capítulo 13, el último de la serie que continuó con la larga batalla entre Goku y el Dios de la Guerra, Bills, que abarca tres capítulos.

La batalla continuará con el capítulo 14 que se titula: “Conclusión! La Batalla de los Dioses!”, tal y como se puede ver en el siguiente vídeo, Goku hará todo lo posible por tranquilizar a la humanidad y evitar una vez más que el malo de turno – Bills – destruya totalmente la Tierra, sin importarle siquiera que su contrincante sea incluso más fuerte sobre el papel. Goku confía en sus posibilidades a pesar de que perdió el aura de Super Saiyan Dios.

Batalla de los Dioses

En la review vemos a Goku y a Bills igualados en la lucha, luchando con los puños y también lanzando ambos sus ondas de energía, Goku con su Kamehameha y su rival con sus características bolas de energía.

Vemos una intensa luz de color amarillo que inunda el cielo y a los amigos de Goku en la Tierra muy asombrados. También podemos ver a Vegeta mirando hacia la luz del cielo. Otra breve escena también muestra a Goku y a Bills acercándose el uno al otro de manera extremadamente rápida, creando un escudo alrededor de si. Así, parece que el capítulo 14 nos garantiza acción y debería ser uno de los mejores de los vistos hasta ahora.

Recordaros que el capítulo 14 será emitido el próximo 11 de octubre y será el que concluya la batalla, aquí como siempre tendréis una review explicando los hechos que ocurrirán en el.

Deja un comentario