Dragon Ball Super recibirá un nuevo ending en julio, la serie recibe críticas positivas

Dragon Ball Super recibirá un nuevo tema de cierre o ending durante el mes de julio. Este será el quinto tema de cierre pero el tema de apertura seguirá siendo el mismo por el momento, y personalmente espero que no lo cambien ya que me encanta.

Así, la página oficial de Dragon Ball Super en Twitter informó de ello hace unos días. El ending se llama “Yoka Yoka Extract Dance” y ha sido creado por Batten Show Jo Tai que es un conjunto femenino japonés.

El nuevo tema no formará parte de la serie hasta el 31 de julio de 2016, por lo que restan un par de semanas hasta que lo podamos escuchar. Será con el capítulo 54 cuando se estrenará la nueva canción. Es posible que haya una nueva animación y que Trunks se añada al resto de guerreros.

dragon ball super

Puedes hacer clic aquí con el fin de escuchar el nuevo tema. Tiene un ambiente punk rock que suena muy diferente a los otros temas de la serie de televisión que se utilizaron hasta ahora. La recepción del tema ha sido tibia hasta el momento, pero para gustos colores.

En otro orden de cosas, las calificaciones de Dragon Ball Super para televisión siguen siendo buenas gracias a la saga de Trunks del futuro y a Black Goku. El capítulo 48 recibió una calificación de 6.1, una puntuación más baja que el capítulo 47 donde recibió un 8.4, pero aún así siguen siendo puntuaciones altas en comparación las sagas de La Batalla de los Dioses y Freezer.

Deja un comentario