Dragon Ball Super: Resumen de los capítulos 59 y 60

Fuentes japonesas han publicado los resúmenes de la trama de los capítulos 59 y 60.

Ha sido el tuitero Herms98, que siempre nos trae información fidedigna, quien ha publicado a través de Twitter un resumen con la trama completa del capítulo 59 y del capítulo 60. No hay resumen sobre la trama del capítulo 61.

El resumen de la trama del capítulo 59 dice lo siguiente: Desde el futuro, Zamasu tenía un par de pendientes Potara, que solamente los kais pueden llevar. Goku y compañía sospechan que la vida del Kai del Universo 10, Gowasu, está en peligro. De inmediato se dirigen al Universo 10. Así, básicamente Goku y el resto saben que actualmente Zamasu es un peligro, por lo que necesitan ir al Universo 10 a acabar con él y proteger a Gowasu.

dragon ball super: Zamasu y Gowasu

El resumen de la trama del capítulo 60 también nos trae grandes spoilers. Dice lo siguiente: Después de encontrar la prueba en el presente de que Zamasu ha asesinado a Gowasu, el Dios de la Destrucción Bills destruye a Zamasu. Con el Zamasu de nuestros días destruido, el futuro debería ser seguro, pero Trunks no las tiene todas consigo, regresa al futuro para comprobar como están por allí las cosas.

Como habéis leído, sucederán grandes cosas, muy importantes y trascendentales en los próximos capítulos. Mientras tanto toca esperar y tener paciencia ya que esta semana no habrá capítulo de Dragon Ball Super.


Deja un comentario