Dragon Ball Super: Revelada la trama del capítulo 62 | Dragon Ball Super

El resumen de la trama del capítulo 62 de Dragon Ball Super ha salido a la luz. La lucha contra Black Goku y Zamasu está lejos de terminar, de hecho parece que simplemente estamos calentando motores.

Ha sido a través de los medios de comunicación de Japón que se ha revelado el título del capítulo 62 de Dragon Ball Super. A continuación os contamos de que trata, aunque puede que haya algunos errores de traducción.

El capítulo 62 se podrá ver en Fuji TV como siempre el próximo 16 de octubre. Lleva por título “Voy a proteger el futuro! El super poder de la ira de Trunks. El resumen de la trama os lo dejamos a continuación.

Dragon Ball Super capitulo 62

Trunks toma la determinación de ser quien salve su propia línea del tiempo. Trunks se cabrea! Goku y los demás libran una dura batalla contra Zamasu y Black. Trunks del futuro envía de vuelta al pasado a los demás para encargarse personalmente de Black.

En el capítulo 61 Goku aprenderá la técnica del Mafuba del Maestro Roshi. Trunks confía plenamente en que Goku encuentre la manera de derrotar a Zamasu y a Black. Así que después de que Goku regrese al pasado le pide al Maestro Roshi que le enseñe el Mafuba.

mafuba

¿No tienes ni idea de lo que es Mafuba? Pues se trata de una antigua técnica que parte de Dragon Ball. Esta técnica permite a quien la utilice sellar el mal y mantenerlo en un recinto cerrado. Esta técnica podría ser utilizada por Goku para acabar con Zamasu ya que es inmortal. No puede morir pero si que puede quedar prisionero para siempre. La técnica del Mafuba tiene un problema, y es que quien la ejecuta muere al hacerla.

Deja un comentario