Dragon Ball Super: Revelados argumentos de capítulos 43, 44 y 45, título del 46

Los resúmenes para las tramas de los próximos capítulos de Dragon Ball Super ya han sido revelados. Así tenemos más información, además de los títulos de los capítulos que podremos ver en las próximas semanas.

Gojitaaf ha tenido la amabilidad de traducirnos los argumentos que aparecieron en la revista Newtype de Japón. Los próximos capítulos de Dragon Ball Super son la antesala para el nacimiento de una nueva saga.

Del capítulo 43 actualizamos el título, se llama “¿El ki de Goku fuera de control? Luchando mientras se encarga de Pan”. El resumen de la trama es el siguiente: “Goku no utiliza su ki de modo convencional durante su último combate contra el Universo 6, y esto provoca que nuestro héroe no sea capaz de controlarlo, así que durante una transmisión instantánea, y por error, destruye su casa (me gustaría ver la cara de Chi Chi).

dragon ball super

Así, mientras están reparando su casa, Goku se aloja en la casa de su hijo Gohan, donde tendrá que hacer de niñero para su nieta Pan, pero mientras tanto parece que la banda de Pilaf aparecerá por medio para liar alguna de las suyas.”

El capítulo 44 lleva por nombre, “El secreto de ‘Ghoujinsui’, el sello del Planete Potufu”. Y aunque la traducción no es muy buena, parece que trata de que Monaca finalmente es un repartidor de una empresa de transporte y tiene que entregar un paquete en casa de Bulma, finalmente parece que surge un problema al ayudarle con un experimento.

Mientras tanto, Trunks y Goten que se encontraban jugando en la bandeja de carga de Monaca, se duermen. Sin saberlo, Monaca se vuelve al Planeta Potofu. En el Planeta Potufu hay un agua milagrosa llamada ‘Ghoujinsui’ que Potaaju protegía, pero cuyo sello fue roto por Guriiu.

El capítulo 45 lleva por título “¿Desaparece Vegeta? La amenaz de Vegeta-copia”. Y el resumen de la trama es: “Vegeta y Jaco se van al Planeta Potofu para ir a por Trunks y Goten. Vegeta los salva de Soteejin-copia, que estaba atacando a los niños, pero tras haber bebido el ‘Ghoujinsui’, el Soteejin se convierte en una copia de Vegeta y se cruza en su camino”.

Por último tenemos el títuo sin trama del capítulo 46, lleva por título “Goku vs Vegeta-copia. ¿Quien ganará?”. Y aunque no tengamos el resumen no es difícil hacernos a la idea de lo que va a pasar en este capítulo.

Deja un comentario