Dragon Ball Super : Review completa del capítulo 77

El capítulo 77 de Dragon Ball Super comienza con los dos Zenos jugando a un juego de estrategia en el que empujas planetas y los destruyes. El juego no parece demasiado divertido y tiene pinta de que llevan tiempo jugando a lo mismo.

Mientras tanto y muy lejos de allí, Goku se encarga de vender las verduras que ha cultivado en el campo para conseguir algo de dinero para Chi Chi. Tras esto, Goku regresa a la carretera con una camioneta que Bulma le regaló. Mientras conduce un hombre le pide ayuda para sacar su coche de un bache. Goku se apresura a ayudar a este hombre. Sin embargo parece que todo era una trampa y el hombre apunta a Goku con su arma mientras otros secuaces se unen para atacar entre todos a Goku. Lo que quieren los ladrones es el camión de Goku porque es de la Capsule Corporation y vale mucho dinero.

Al ver que Goku no reacciona los malos comienzan a dispararle balas a Goku y nuestro héroe las esquiva todas con suma facilidad. Uno de los ladrones ataca a Goku por la espalda y al dispararle le provoca un rasguño en el brazo. En ese momento se da cuenta de que se está atascando en su entrenamiento al igual que Krilin. Es por ello que llama a Krilin para seguir entrenando. Sin embargo, Krilin está ocupado luchando contra ladrones de bancos. En ese momento Goku decide llamar a Whis para entrenar. Whis como siempre acepta pero con la condición de que le lleve algo de comida deliciosa.

Goku regresa a su casa para cambiarse y poner su ropa de entrenamiento. Goten quiere ir con él pero Chi Chi como siempre no quiere que vaya y se cabrea al tiempo que le recuerda que lo que tiene que hacer estudiar. Chi Chi comienza a soltar un sermón de esos de madre y mientras tanto Goku y Goten consiguen escabullirse sin que esta se de cuenta. Goku y Goten pasan primero a comprar un tipo de comida llamada Daifuku para Bills y Wiss. Goten se asegurar de que todo vaya en una cajita bien presentado para mostrar así su respeto.

A continuación Goku y Goten se dirigen a la Capsule Corporation para encontrarse con Whis y Bills. Bulma sale a saludarles y Goku se da cuenta de que no viene andando, sino en un pequeño coche. Bulma cree que Goku le trae un regalo ya que está embarazada y de ahí el coche. Sin embargo Goku no sabía nada de su embarazo. Trunks, que estaba por allí, descubre que Goten va a ir a entrenarse con Whis. Así que le pide a Goten que mejor entrene con él. Trunks quiere entrenar en la Capsule Corp. ya que no puede desplazarse muy lejos debido al embarazo de su madre.

Goku busca a Vegeta y cuando le encuentra le pide que se vaya a entrenar con él y Whis. Vegeta le dice que no puede irse en un momento así porque Bulma está a punto de dar a luz y no le perdonaría que se fuera. A Vegeta le sorprende oír que Goku estaba muerto y entrenándose cuando Goten nació, como si fuera algo normal. A la llegada de Whis, este piensa que era Vegeta el que iba a dar a luz, un momento bastante cómico.

dragon ball super 77

Whis se lleva a Goku al planeta de Bills para entrenarlo. Allí Whis y Bills se sienten felices por poder comer los ricos Daifuku. Es en este momento que Goku comienza a decir que deberían organizar un torneo de lucha. Goku va más allá y dice que ese torneo debería organizarlo Zeno. A Bills no le hace ninguna gracia y menos cuando Goku comienza a decir que tiene un botón que permite invocarlo. Bills advierte a Goku de que la inocencia de Zeno puede ser peligrosa y que fácilmente podría acabar con el Universo. En ese momento Goku se saca el botón del bolsillo y le dice a Bills que el botón tiene dos lados. Uno de los lados para que Zeno acuda a su lado y otro para que Goku se teletransporte a donde Zeno. Bills se pone serio y amenaza a Goku con matarle si sigue por ahí. Bills cree que lo que Goku pretende pondrá en peligro el Universo. Goku no se lo toma en serio y engaña a Bills tirando el botón al aire, presiona el botón y rápidamente se va a ver a Zeno.

Goku es recibido por el Gran Sacerdote de Zeno. Entra dentro y es recibido por los Zenos. Inmediatamente Goku comienza a preguntarle a Zeno si celebrará un gran torneo de artes marciales de todos los universos. Algo que ya habían hablado y por lo que Goku ya está cansado de esperar. El Zeno del presente le confiesa a Goku que se había olvidado del torneo. Es entonces cuando el Zeno del futuro le pregunta que torneo es ese, a lo que el Zeno del presente le contesta que será algo muy divertido. Ambos Zenos se muestran entusiasmados con el torneo. Una vez determinen la fecha y las reglas el Gran Sacerdote contará con los Kais Supremos de cada Universo.

Goku se teletransporta a donde está Bills. Bills le propina un fuerte golpe a Goku en el estómago y le pregunta que pasó con Zeno. Goku se explica y acto seguido le pide a Whis que le lleve al Sagrado Mundo de los Kais para conocer más detalles sobre el torneo. Poco después llega el Gran Sacerdote y el capítulo concluye.


Deja un comentario