Dragon Ball Super: Vegeta Copia y Goku se enfrentan en el capítulo 46 | Dragon Ball Super

Con un poquito de retraso pero aquí os traemos el resumen del pasado capítulo 46 de Dragon Ball Super donde Goku tuvo que medir sus fuerzas contra la versión púrpura de Vegeta que absorbió toda su fuerza en el planeta Potaufeu.

Seguro que recordarás que la semana pasada Vegeta Copia y Goku comenzaron a luchar y Goku necesitaba vencerlo con prontitud para evitar la desaparición del verdadero Vegeta. En caso de que Vegeta Copia sobreviva durante un breve espacio de tiempo, el verdadero Vegeta que ahora mismo sólo es un cascarón, desaparecerá.

Y aunque estos capítulos en el planeta Potaufeu se pueden considerar de relleno, llegando la nueva saga la próxima semana y pudiendo ver de nuevo al Trunks del futuro, no deja de ser un combate entre Goky y Vegeta. Por tanto, y aunque los hechos narrados aquí solamente abarcasen tres capítulos, lo cierto es que merecía la pena verlos.

Dragon Ball Super capitulo 46

Así, el capítulo comienza con Goku y Vegeta Copia midiendo sus fuerzas pero sin transformarse y con el verdadero Vegeta bastante impaciente y nervioso por no poder hacer absolutamente nada para evitarlo, siendo solamente un mero fantasma espectador.

Sabiendo que le queda poco tiempo, Goku decide transformarse directamente en Super Saiyan Blue. Y a Goku le sorprende ver que la copia también es capaz de utilizar todo el poder de Vegeta para transformarse igualmente en Super Saiyan Blue. Por tanto, la pelea se pone interesante.

Mientras esto ocurre el anciano con forma de cucaracha le dice a Vegeta que debe ponerse una especie de chupete en la boca para conseguir algo de tiempo y evitar desaparecer para siempre. Vegeta no cae en la cuenta de la forma de chupete, pero Jaco sí e intenta aprovechar la ocasión para sacarle una foto a Vegeta, desgraciadamente en ese momento se le termina la batería de la cámara y se queda sin la deseada instantánea.

En ese momento y mientras los otros dos siguen luchando el anciano se acuerda de que si destruyen el agua púrpura original lograrán debilitar a Vegeta Copia. Al principio no lo encuentran pero después es el agua quien los encuentra a ellos y quien los persigue para hacerse con los poderes de Trunks especialmente, ya que es el más fuerte del grupo.

A Trunks no le queda otra que escapar y en un descuido vemos que el agua púrpura está a punta de quitarle sus poderes y la preocupación de Vegeta por su hijo, intentando salvarle pero siéndole imposible ya que ni siquiera es capaz de agarrarle de la mano. Por suerte para todos Monaca da un paso hacia atrás y sin darse de cuenta destruye el agua púrpura. Y Goku que lo ve lo tiene claro y le lanza un poderoso Kamehameha a Vegeta Copia destruyéndolo totalmente. Tras ello el Vegeta normal recobra sus poderes y todo vuelve a la normalidad.

Tras ello vemos que nuevamente ha sido Monaca el héroe y Goku que para estas cosas es un total iluso sigue pensando que se ha debido a sus impresionantes poderes y no a una casualidad enorme. El capítulo concluye con todos regresando a la Tierra y Goten y Trunks volviendo a los brazos de sus madres.

Así, el capítulo 46 estuvo bastante bien aunque quizás la batalla entre Goku y Vegeta Copia podría haber sido un poco más espectacular. Pero de lo que esperamos muchísimo y se nos muestra un adelanto es de la nueva saga donde vemos un futuro sombrío en el cual Trunks huye asustado de algún enorme peligro. Os lo iremos contando todo según vayamos teniendo nuevos datos.

Deja un comentario