Dragon ball super

Los títulos de algunos de los próximos capítulos de Dragon Ball Super ya han sido revelados. La saga de La Resurrección de F entrará en su pleno apogeo a partir de ahora.

El número de noviembre de la revista Saikyo Jump de Shueisha que se publica en Japón reveló varios títulos para los próximos episodios de Dragon Ball Super. Los siguientes tres episodios saldrán durante el mes de noviembre.

El capítulo 18 sale hoy mismo en antena, 8 de noviembre de 2015. Lleva por título “Goku se aleja de la Tierra y comienza a entrenar bajo las órdenes de Whis. El método de entrenamiento es sorprendente…!?.

La gente ya sabe muchas cosas acerca de este episodio tras haber podido mirar la previa que se emitió hacia el final del capítulo 17. El tráiler es gracioso porque a Goku y a Vegeta se les ve limpiando el planeta de Bills y vistiendo unos ropajes títulos de limpiadores de hotel.

dragon ball super

El capítulo 19 saldrá a la luz el próximo 15 de noviembre de 2015. Se llamará “Goku comienza a entrenar bajo las órdenes de Whis. Mientras tanto en el Infierno, alguien que conoces sufre un intenso tormento”. Está claro que ese alguien es Freezer y que está siendo resucitado.

El capítulo 20 se retransmitirá una semana después, el 22 de noviembre de 2015. Llevará por título “Una amenaza sin precedentes amenaza a la Tierra!! En este momento, un viejo amigo viene a visitar a Bulma… !?”. Freezer podría estar dirigiéndose a la Tierra mientras Jaco (El Patrullero Galáctico) visita la Tierra.

Como siempre haremos una review de cada uno de los próximos capítulos de Dragon Ball Super. Tras la finalización de la Resurrección de F comenzará la saga de Champa.

Deja un comentario