Dragon Ball Xenoverse recibe un nuevo DLC gratuito

Los jugadores de Dragon Ball Xenoverse recibieron una agradable sorpresa ayer en forma de DLC gratuito. Un DLC que está pensado para ayudarles a personalizar su personaje, incluyendo además un par de nuevos trajes y una nuevo look para Goku.

Anunciado a través del blog de Bandai Namco, los jugadores de Xenoverse tienen ahora la posibilidad de disfrutar y entretenerse con algunos regalos antes de que aterrice el DLC Pack 3, aunque también es cierto que por ahora todavía no tiene fecha de lanzamiento programada.

Dragon Ball Xenoverse nuevo DLC gratuito

Los jugadores puedes descargarse el “Resurrection F Costume Pack” para las versiones del juego en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One y el precio en todas las consolas es el mismo, cero euros. El DLC permite desbloquear nuevos trajes tanto para Goku como para Vegeta y dichos trajes evidentemente están basados en la película del mismo nombre de la cual ya os hemos hablado, así podremos ver el nuevo peinado en color azul de Goku en el modo de transformación Super Saiyan Dios. El DLC también está incluido para todos los jugadores de PC que compraron el pase de temporada, así que si eres uno de ellos podrás hacerte también con el en el enlace anterior.

Los trajes se parecen mucho a la otra versión que el dúo ya había utilizado en el pasado, pero ahora llevan la marca de su actual entrenador. En cuanto la peluca, seguramente sabréis (y sino os lo contamos), que recientemente en la película de La Batalla de los Dioses Goku alcanzó el nivel Super Saiyan Dios gracias a la ayuda de sus amigos. En la próxima “La Resurrección de F” tendrán que librar una batalla contra una versión mejorada de Freezer, y al hacerlo Goku alcanzará una transformación todavía más elevada que el modo Saiyan Dios, es por eso que lucirá un pelo de color azul en el modo Super Saiya Dios Super Saiyan (ya podrían haberlo dejado simplemente en Super Saiyan Dios 2).

Dragon Ball Xenoverse recibe un nuevo DLC gratuito

A diferencia que los demás trajes adquiridos en forma de packs en formato descargable hasta la fecha, los cuales había que pagar, en esta ocasión solamente será necesario descargar el DLC para Xenoverse y los podremos utilizar acto seguido.

Está claro que Dragon Ball está experimentando un resurgimiento en los últimos años, y si bien Battle of Z no fue un éxtio, lo cierto es que Xenoverse se está vendido como rosquillas desde que se lanzó hace un par de meses. Además están las dos películas que acabamos de citar, además de la serie anunciada recientemente, Dragon Ball Super, que comenzará a emitirse este verano en Japón. También hay programado un nuevo juego de lucha para 3DS, el cual contará con muchísimos personajes del juego.

Pero el capítulo final de Xenoverse todavía no se ha escrito, y si ya se han lanzado dos packs de contenido descargable de pago para el juego, todavía quedaría un tercero y supuestamente último que debería ser anunciado no demasiado tarde. Hasta ahora todo lo que sabemos es que incluirá la nueva transformación de Freezer, que aparece en la próxima película. Aún así, y si se parece a los anteriores packs DLC, también debería contar con nuevas misiones, objetos para otros personajes y montón de nuevas habilidades y otras mejoras que prolongarán la diversión durante horas.

Deja un comentario