El manga de Dragon Ball Super acompañará al nuevo anime

dragon ball super

A estas alturas de la película ya todos sabéis que habrá un nuevo anime de Dragon Ball 18 años después, el cual debutará en junio, pero sabemos que la serie será adaptada al manga con el nombre Dragon Ball Heroes: Victory Mission del creador Toyotarō.

Según lo anunciado por Shueisha en la revista V Jump, el manga de Dragon Ball Super comenzará a publicarse dentro de la revista en el mes de agosto. El creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, ha acreditado que se utilizará “la historia y los conceptos originales” para el nuevo anime, también ha dado su palabra para la historia del manga.

Poco se sabe hasta ahora de la historia de Dragon Ball Super, más allá de que se encuentra situado a unos pocos años después de la derrota de Majin Buu (o Majin Boo), un momento en el cual la Tierra se encuentra en paz de nuevo. Además ayer os adelantábamos en exclusiva en español que Gine (madre de Goku) podría hacer aparición en la nueva serie. Según Anime News Network, la noticia de V Jump promete “superar sin duda las expectativas de todo el mundo.”

Además de Dragon Ball Heroes, Toyotaro también habló de la adaptación de tres partes de la nueva película de anime de Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.