El manga de Dragon Ball Super revela grandes spoilers de los próximos combates | Dragon Ball Super

El manga de Dragon Ball Super ha revelado una gran cantidad de spoilers para los próximos capítulos de la serie de televisión. Entre los spoilers se incluyen algunos resultados de las próximas peleas del torneo multi-universo, así que si no queréis saber nuevos detalles, simplemente, no sigáis leyendo.

La revista V-Jump ya ha contado los hechos que veremos en el noveno capítulo de la saga de Champa en Dragon Ball Super, y todo gira entorno a los combates entre Goku y Botamo y Goku y Frost. El usuario de Facebook Gojiitaaf ha traducido lo que se dice, contándonos algunos detalles muy interesantes.

manga de Dragon Ball Super combates

Botamo, que es una enorme criatura de color naranja que tiene forma de uso es realmente muerte, de hecho los ataques de Goku contra él parecen no hacerle nada, incluso el Kamehameha. Todo el mundo mira como Champa se ríe, mientras Piccolo y Vegeta no están tan alegres.
Krilin le sugiere a Goku que se transforme en Super Saiyan, ya que nuestor amigo se encuentra luchando en su forma básica todo el tiempo. Pero es solamente la primera ronda del torneo y Goku quiere guardar esa energía para otras peleas.

Goku le gana a Botamo, aunque digamos, que de un modo poco ortodoxo, ya que lo agarra por las piernes y luego lo deja caer fuera del cuadrilátero. Se trata de una escena humorística, ya que es una simple táctiva. Tras derrotar a Botamo, Goku tiene que luchar inmediatamente contra Frost, que es un ser de la misma especie de Freezer. Pero salvo por ser de la misma especie, Frost no comparte la maldad de Freezer, sino que es una buena persona, pero eso no quiere decir que sea malo en combate. Al igual que Freezer, Frost se puede transformar, pero al principio combate en su forma básica.

Parece que el combate entre ambos es de categoría, y ambos combatientes se mueven tan rápido que para Krilin y Roshi es imposible ver algo. Whis y Bills por su parte no se sienten impresionados, ya que ve que Goku y Frost se están dejando parte de su potencial por si las moscas. Goku se da cuenta de ello y también quiere que Frost se transforme. Así, Frost se convierte a su tercera transformación que es la más fea y Piccolo recuerda que él fue capaz de vencer a Freezer así transformado, pero que aún así le costó mucho.

Guku nunca llegó a ver esta transformación, así que es nueva para él. En su lucha Goku decide entonces transformarse en Super Saiyan Azul y Frost al fin se transforma en su forma final y termina el capítulo.

En fin, que ya os hemos adelantado bastante, ahora lo iremos comentando poco a poco en los siguientes capítulos de televisión.

Deja un comentario