La Resurrección de Freezer saldrá en verano en 74 países

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer (o “Bola de Dragón: La Resurrección de F” en España) dominó el mercado japonés cuando se estrenó con una recaudación de 961 millones de yenes o al cambio, 8 millones de dólares durante su primer fin de semana, superando a Furious 7 que consiguió recaudar 6 millones de dólares. Esto hace que la película de Dragon Ball Z haya sido la mejor película de las que se han puesto a la venta en Japón en 2015, además ahora nuevas informaciones indican que la película será lanzada en 74 países este verano.

La Resurreccion de Freezer

La película se estrenó en Japón el pasado 18 de abril y también se lanzó una versión subtitulada en inglés pero de forma limitada, se proyectó en Los Ángeles el pasado 11 de abril y el evento lo organizó Funimation.

Entre los países a los que llegará Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer (Bola de Dragón: La Resurrección de F) se encuentra España, donde según Alfa Pictures, que es la distribuidora de la película en nuestro países, podremos verla en los cines españoles el próximo 6 de noviembre, concretamente en unas 80 salas. Esta será además la primera película de Dragon Ball Z que se estrenará en 3D. Por otro lado, la película también llegará a los cines de Latinoamérica haciéndolo entre los días 18/19/25/26 de Junio de 2015 en función del país.

La Resurrección de F es una película que sigue a La Batalla de los Dioses de 2013 y tiene lugar tiempo después de que Buu fuese derrotado en Dragon Ball Z. En cuanto a la sinopsis de la película: Sorbet, un soldado leal a Freezer, envía soldados a la Tierra para buscar las bolas del dragón y pedirle que resucite a su líder. Freezer revive y ahora Goku y sus amigos tendrán la misión de pararlo.

Otros personajes recientes como Beerus y Whis, que eran los antagonistas de La Batalla de los Dioses, también estarán de vuelta en La Resurrección de F. La película también revela la nueva transformación de Freezer oro y nuevas transformaciones en Super Saiyan Dios para Goku y Vegeta.

Deja un comentario