La verdad es que no pasó nada

El episodio 8 de Dragon Ball Super ya fue emitido y francamente ha sido uno de los más aburridos de la temporada. No han pasado grandes cosas ni se ha avanzado en la trama, es básicamente un capítulo de relleno.

Aún así hay spoilers, así que ya es cosa de cada uno seguir leyendo o no. No obstante, siempre hay quien no ha podido verlo o quien quiere releer de que trataba la trama de este capítulo, y básicamente no terminamos de salir de la película “La batalla de los Dioses”.

Así, en el último capítulo pudimos ver como los la mayoría de amigos de Goku eran derrotados con facilidad. Este capítulo terminó con Vegeta encendido después de que a Bills se le ocurriese la genial idea de abofetear a Bulma.

El capítulo 8 comienza con Vegeta descargando toda su rabia sobre Bills. El príncipe Vegeta es de lejos el más fuerte de los los guerreros que allí se encuentran. A pesar de que no se transforma en un Super Saiyan Dios, parece lo más fuerte que hemos visto hasta ahora (sin incluir GT).

episodio 8 de Dragon Ball Super

A pesar de sus esfuerzos, Vegeta no es suficientemente fuerte como para causarle algún rasguño a Bills. Bill esquiva a Vegeta con facilidad y se encuentra un poco molesto por no encontrar a un rival a su altura.

A partir de ese momento el capítulo 8 de Dragon Ball Super cae con fuerza. Al que lo que sucede en la Batalla de los Dioses, Bills permite que la Tierra sobreviva una vez más a la destrucción siempre y cuando Oolong le gane al juego de piedra, papel y tijeras.

Se trata de una escena bastante divertida, la “batalla” ente Bills y Oolong, ya que el aliado de la Tierra pierde en la primera oportunidad. Además, toda la escena dura más de dos minutos. Un poco de humor está claro que nunca viene mal. Quizás lo podrían haber acortado un poco, ya que incluso tras la pausa comercial siguen con el piedra, papel y tijeras.

Después cuando Bills amenaza con destruir la Tierra aparece Goku en escena, quien quiere llegar a ser un Super Saiyan Dios para así lograr impresionar a Bills y evitar que los mate a todos.

Y ahí termina el capítulo, que empezó muy bien con la pelea entre Vegeta y Bills, pero que terminó rápido. Es una pena que Goku no llegue antes, pero habrá que esperar al próximo capítulo para ver si hay más acción si la trama se va distanciando poco a poco de lo visto en la película de La Batalla de los Dioses.

Podéis comentar a continuación que os ha parecido este capítulo, nosotros creemos que ha sido de los más flojos hasta el momento y esperamos que la próxima semana las cosas mejoren. Pronto os mostraremos avances y noticias sobre los nuevos capítulos, así que estad atentos.

Deja un comentario