¡Noticia Bomba! Gine (madre de Goku) aparecerá en Dragon Ball Super

Gine, Bardock y Goku

Quizás ninguno de vosotros la recuerde, ya que su papel no ha sido relevante en el manga y en el anime: Gine, que es la madre de Goku, ni siquiera hizo acto de presencia hasta hace bien poco. Ahora sabemos que tanto Toei Animation como Akira Toriyama tienen pensado devolverla a la vida y así sabemos que será uno de los personajes que participará en Dragon Ball Super. Así conoceremos nuevos detalles sobre los orígenes de Goku, quien prácticamente fue adoptado de pequeño por su abuelo por Son Gohan y criado olvidando sus orígenes extraterrestres.

Del padre de Goku, Bardock, si que hemos podido ver algunas pinceladas en el anime, ya que todos recordamos aquellos flashbacks en los que el super guerrero intentaba salvar su planeta, su pueblo y a su familia ante el despiadado Freezer. Posteriormente también lo veríamos aparecer en Dragon Ball Kai. De Gine tuvimos noticias por primera vez a través del manga “Jaco el Patrullero Galáctico” que fue lanzado en abril de 2014.

¡Danos un me gusta para estar informado de las últimas noticias de Dragon Ball Super!

Hay que decir que el personaje de Gine fue citado por el propio Akira Toriyama en una entrevista concedida a Shonen Jump en marzo de 2014. En esa entrevista Toriyama describe a Gine como una mujer afable, romántica y bondadosa.

De hecho Gine ha ido cobrando importancia en los últimos tiempos, siendo citada también en el exitoso videojuego Dragon Ball Xenoverse, salvando las distancias, este caso me recuerda levemente a la madre de Homer Simpson. En Xenoverse es Trunks quien revela a Kaio Shin que Bardock tiene esposa y el propio Bardock también nos da una pista gritando “¡Gine!” cuando alguien lo derrota en combate.

Desgraciadamente, Freezer la mató cuando decidió devastar el planeta Vegeta, pero como bien sabréis, para algo están las Bolas del Dragon, así que no tiene porque haber incongruencias de ningún tipo en la historia. Así, sería interesante ver juntos a Bardock (padre), Gine (madre) y a los hermanos (Raditz) y el propio Goku, la familia unida de nuevo.

En fin, estamos ilusionadísimos con todo lo que se va sabiendo sobre Dragon Ball Super y encantados de contároslo desde aquí, si os gustan nuestras noticias echadnos una mano siguiéndonos en las redes sociales y compartiéndolas en vuestros foros de Dragon Ball para que podamos seguir trabajando. Gracias de antemano.

Latest Comments

  1. alex 27 noviembre, 2016

Deja un comentario