Nuevos detalles sobre el Goku Oscuro o malvado de Dragon Ball Super | Dragon Ball Super

Durante esta semana se ha confirmado que la actriz que pone voz normalmente a Goku en la versión japones de Dragon Ball Super también hará la voz del conocido como Goku Oscuro.

Goku Oscuro o malvado de Dragon Ball Super

Ha sido nuevamente Gojiitaaf quien a través de su Facebook ha publicado una foto de Masako Nozawa en el estudio de grabación dando voz a un nuevo villano llamado “Goku Oscuro”. Con Nozawa dándole voz a este personaje, esto confirma que el nuevo personaje es algún tipo de versión de Goku.

La única pista que vemos es que este nuevo ser lleva en su oreja un pendiente Pothala. Por lo que es posible que Goku se haya fusionado con algún ser maligno y por ese motivo es que está comportándose como un auténtico villano. El verdadero Goku que hemos visto hasta ahora en Dragon Ball Super sería demasiado bueno e ingenuo como para hacer mal alguno.

Teniendo esto en cuenta también ha aparecido alguna imagen sobre el Goku Oscuro pero para el videojuego arcade Super Dragon Ball Heroes. En la imagen se aprecia claramente este pendiente Pothala, así como el traje oscuro y la maligna cara de este desconocido Goku.

El capítulo 47 de Dragon Ball Super sale a la luz este mismo domingo, así que seguiremos hablando sobre el Goku Oscuro y todo lo que acontezca en esta nueva saga donde regresa el Trunks del futuro. Si se esmeran puede que estemos ante la mejor saga de toda la serie.

Deja un comentario