Nuevos detalles sobre la historia de Dragon Ball Super

Se acaban de revelar nuevos detalles sobre la historia de Dragon Ball Super, el nuevo anime de la franquicia que es el primero en salir para televisión en 18 años.

Si bien ya sabíamos que la serie se situaba cronológicamente unos pocos años después de la derrota de Majin Buu (Majin Boo), la edición del mes de agosto de la revista “V Jump” publicada por Shueisha ofrece ahora una sinopsis del primer capítulo:

historia de Dragon Ball Super

Además de esto, Anime News Network añade que la serie contendrá elementos de la trama que están relacionados con las recientes películas: Dragon Ball Z: La Resurrección de F y y Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses. Además parece que se confirma la presencia de Whis y Beerus, dado que ambos personajes aparecen en el arte promocional mostrado el pasado lunes. El creador de serie original, Akira Toriyama sale en los créditos de la serie como “historia original y conceptos de personajes”.

Dragon Ball Super debutará domingo, 5 de junio en Japón, en la Fuji TV y otros canales, también habrá adaptación al manga que estará dibujado por el autor de Dragon Ball Heroes: Victory Mission, Toyotaro, se podrá leer en las página de la revista V Jump.

A través de la anterior imagen podemos ver, además de a Beerus y Whis, lo que parecen ser una especie de alter egos de esos mismos personajes en otros Universos (ver La batalla de los Dioses) pero con una forma física un tanto diferente.

Deja un comentario