Previa del capítulo 23 de Dragon Ball Super con Gohan en peligro

Vegeta y Goku se unirán a la lucha contra Freezer en el nuevo capítulo 23 de la semana que viene. El tráiler de la previa de este capítulo titulado “Gohan en situación de gran peligro” comienza con los amigos de Goku siendo asediados por Freezer en el campo de batalla, estando ya totalmente sobrepasados.

Después vemos a Whis con un montón de pizzas cayéndole encima y otro plano con Goku y Vegeta con cara de pocos amigos, da la sensación de que se han enterado de lo que está pasando en la Tierra. A continuación un Freezer confiado parece desplegar toda su fuerza y transformarse mientras Goku lo espera para que la lucha de comienzo.

Desconocemos si habrá ya batalla entre ambos o será un capítulo de relleno hacia el comienzo de una gran batalla, pero estamos convencidos de que la tensión irá en aumento. Por otro lado está por ver en que situación se han quedado Gohan y Piccolo.

dragon ball super capitulo 23

También si “el nuevo Tagoma” tiene poder suficiente para enfrontarse a Vegeta o si será un simple títere y el verdadero poder solamente está al alcance de Freezer. Esperaremos expectantes.


Deja un comentario