Previa del capítulo 40 de Dragon Ball Super: La batalla final entre Goku y Hit | Dragon Ball Super

Aunque en el capítulo 39 Goku utilizó por primera vez una nueva técnica que permite anticiparse la capacidad de saltar en el tiempo de Hit, el propio Hit mejoró sus capacidades de lucha para no ser derrotado. Después Goku utilizó la famosa técnica KaioKen – la cual hacía mucho tiempo que no veíamos, y que personalmente me encantaba – para mezclarla con el increíble poder del Super Saiyan Azul y aumentar su poder durante un breve espacio de tiempo, utilizando su fuerza como si se tratase de su propia vida.

batalla final entre Goku y Hit capitulo 40 de Dragon Ball Super

Si Goku quiere tener alguna posibilidad de derrotar a Hit tendrá que intentar acabar con él lo más pronto posible. En estos momentos está utilizando ya su transformación de Super Saiyan Azul con la técnica KaioKen, por lo que no podrá mantener semejante poder durante mucho más tiempo.

De todos modos, y atención, aquí vienen spoilers (grandes spoilers, así que si no queréis saberlo no sigáis leyendo), la sinopsis a la que hemos tenido acceso ya nos ha dejado claro que Champa está furioso con Hit y con el resto de integrantes de equipo por haber perdido el torneo, pero parece que habrá sorpresas, ya que alguien entra en escena en ese momento, justo cuando Cabba está lleno de terror, ¿el padrino Vegeta? ¿Monaca? En fin, que ya queda poco para saber exactamente lo que pasará y aquí os lo contaremos como siempre.

Evidentemente era previsible que el torneo iba a terminar así, pero aún a pesar de todo, estamos seguros de que el bueno del señor Toriyama, nos tiene reservada alguna sorpresa especial con la que no contábamos.

Deja un comentario