Previa del capítulo 75 de Dragon Ball Super con Goku y Krilin entrenando juntos

La previa del capítulo 75 de Dragon Ball Super fue revelada tras la conclusión de la mini-historia del Gran Saiyaman. Ahora millones de fans esperan a la llegada este fin de semana, del siguiente capítulo.

Según informa Yibada, Goku tendrá dificultades para encontrar un compañero con el que entrenar en el próximo capítulo. No sabemos demasiado sobre este capítulo, sólo que de algún modo los caminos de Krilin y Goku volverán a cruzarse. Y hay que recordar que los dos entrenaron juntos mientras eran solamente unos niños, a pesar de que después sus caminos transcurrieran por senderos totalmente diferentes.

dragon ball super 75

Por otro lado, parece que en este capítulo podría aparecer de nuevo el Gran Saiyaman para enfrentarse a Goku, aunque la pelea terminaría bastante pronto y con Chi-Chi de por medio. Aún así, este último párrafo es información que no hemos visto en el tráiler de adelanto pero que si ha publicado la prestigiosa revista Weekly Shonen Jump.

Por otro lado, tras este capítulo dará comienzo un nuevo arco que nos traerá un gran torneo donde diez guerreros representarán a cada uno de los universos y parece ser que Gohan serán quien represente a la Tierra. ¿Será esta la oportunidad perfecta para que Gohan saque el potencial que lleva dentro?

Deja un comentario