Previa del capítulo 9 de Dragon Ball Super y títulos de capítulos 10 al 12

El Dios de la Destrucción – Bills – ha tenido que esperar todo este tiempo que llevamos de capítulos de Dragon Ball Super para ver al fin al Super Saiyan Dios, y es que este capítulo se titula “Lo siento por la espera, Dios Bills – Al fin ha nacido el Super Saiyan Dios”.

Y ya advertimos, este artículo contiene spoilers por doquier de un capítulo 9 que todavía no ha salido, así que si sigues leyendo es cosa tuya.

En la previa podemos ver a Shenron (el Dragón terrícola al que se invoca cuando se reúnen las bolas mágicas). Podemos ver al Dragón en el cielo y a nuestros amigos mirándolo. Goku mira al Shenron esperanzado y entusiasmado (algo se el estará ocurriendo), mientras tanto Bill simplemente mira a ver lo que hacen.

El vídeo de la previa de Dragon Ball Super para el episodio 9, Vegeta, Gotenks y otros unen sus manos para conseguir reunir energía y Bills los mira tranquilo. A continuación vemos a Goku de espaldas y al girarse ha conseguido alcanzar la transformación de “Super Saiyan Dios”.

Y esto es todo lo que se desprende de la previa, lo demás os lo contaremos el próximo 6 de septiembre de 2015, día en el que se emitirá este nuevo capítulo del anime.

Dragon Ball Super capítulo 9

Por otro lado, hemos tenido acceso a información sobre los próximo capítulos de Dragon Ball Super. El capítulo 10 de Dragon Ball Super lleva por título: “Muéstrame al Saiyan Goku!”, ¿podrán los aficionados finalmente ver a Goku vencer a Bills después de su vergonzosa derrota en el planeta del Rey Kaio del Norte  durante el episodio 5? Saldremos de dudas el próximo 13 de septiembre.

“Jae Idaku! El Dios y la batalla del Dios!” es el título del capítulo 11. Parece que la lucha contra el Dios de la Destrucción no será cosa de un capítulo y se prolongará durante varios episodios de la serie. Este capítulo se podrá ver el día 20.

El capítulo 12 se titula algo así como  “Rockers sudden! Goku VS Bldg Hikaru su!”, no me atrevo a traducirlo, pero si que hemos sabido que se especula con la llegada de un nuevo villano que entre en escena para derrotar a Bills, ¿Freezer? Veremos a ver.

No obstante, es probable que Goku y el resto de luchadores se tengan que enfrentar a otro malo malísimo a mayores, así que habrá que verlo. Lo cierto es que todo apunta a que Dragon Ball Super se irá poniendo cada vez más interesante a medida que avanzan sus capítulos.

Deja un comentario