Preview capítulo 21 de Dragon Ball Super: La venganza de Freezer | Dragon Ball Super

La sinopsis o preview del capítulo 21 de Dragon Ball Super, llamadle como más os guste, nos dejó con la miel en los labios. El capítulo que lleva por título “¡Comienza la Venganza!¡El malvado ejército de Freezer contraataca a Gohan!” nos muestra a Gohan y sus amigos (Ten-Shin-Han, Muten Roshi, Krilin y compañía) combatiendo contra los 1.000 soldados de Freezer en el cielo terrícola y por lo que vemos se están viendo desbordados.

Freezer 1

En la siguiente toma podemos ver a Goku y a Vegeta que continúan con su entrenamiento a las órdenes de Whis, dando la sensación de que son totalmente ajenos al peligro que sobre sus familiares y amigos se cierne en la Tierra.

Y antes de que termine esta previa del capítulo 21 de Dragon Ball Super que se nos ha hecho realmente corta podemos ver a Bulma hablando con Freezer, parece estar bastante cabreada, y es que años antes ya se había cruzado sus caminos allá en el planeta Namek.

En fin, que el arco de La Resurrección de Freezer parece que va tomando cuerpo y cada vez se pone más interesante, recordándonos a la intensidad y tensión que disfrutamos con Dragon Ball Super. Podremos ver el capítulo 21 de Dragon Ball Super el próximo 29 de noviembre de 2015.

Deja un comentario