Preview del capítulo 22 de Dragon Ball Super | Dragon Ball Super

Si el capítulo 21 estuvo genial, el capítulo 22 de Dragon Ball Super promete ser todavía mucho mejor a tenor de lo que hemos visto en la cortísima previa del capítulo que será emitido en Japón la próxima semana.

Así, vemos como Tagoma, que en la película La Resurrección de F tiene más bien un papel residual, en Dragon Ball Super, y particularmente en estos capítulos está adoptando un papel casi protagonista, consiguiendo eclipsar incluso la presencia de Freezer.

Preview del capitulo 22 de Dragon Ball Super

Un Tagoma irreconocible, mucho más fuerte y que está al nivel de Gohan. En este capítulo podemos ver como Tagoma le arranca un brazo a Piccolo (tranquilos, le lleva un tiempo, pero Piccolo tiene la capacidad de regenerar sus extremidades) y en otra escena como todos salvo Ten Shin Han le atacan a un tiempo y la nueva mano derecha de Freezer es capaz de repeler el ataque con facilidad.

Las cosas se ponen serias, así que Gohan se transforma en Super Saiyan y su expresión alegre se torna en una cara bastante más seria que la que le vimos en toda la saga de La Batalla de los Dioses. Gohan afirma que Tagoma está a su mismo nivel y en otra escena vemos a Gotenks (fusión de Goten + Trunks) propinándole un buen cabezazo a Tagoma en el abdomen.

Por otro lado, todo apunta a que la rana Ginyu pronto se dejará ver y en este capítulo podría ser donde veamos más de ella.

Deja un comentario