Preview del capítulo 45 de Dragon Ball Super: El ataque de Vegeta-Copia | Dragon Ball Super

En el capítulo 44 pudimos ver como primero Trunks, Goten y Monaca cayeron víctimas de unos secuaces comandados por Grill en el planeta Potaufeu, después Vegeta voló hasta allí en compañía de Jaco pero no hizo más que empeorar las cosas al perder todo su poder en favor de Grill y Vegeta Clon o Vegeta Copia. El capítulo 45 se titula: “¡¿Vegeta desaparece?! La amenaza de Vegeta-Copia”.

El ataque de Vegeta Copia capitulo 45 de Dragon Ball Super

Durante el vídeo de avance hemos podido ver a Jaco, a Goten preguntándole a su padre el motivo por el cual ha perdido sus poderes y despues a Gotenks transformado en Super Saiyan 3. Y posteriormente parece que Goku tiene que precipitar su recuperación ya que se le ve frente a frente en lo que parece que va a ser un combate contra Vegeta-Copia.

Por ahora son los detalles que tenemos, que no son muchos, pero os invitamos a estar pendientes, ya que la próxima semana comentaremos aquí con todos vosotros lo que ha pasado en este interesante episodio.

Lo cierto es que nos parece bastante ingeniosa la forma en la que Toriyama es las ha ingeniado para establecer un combate entre Goku y lo más parecido a Vegeta, las cosas prometen.

Deja un comentario