Primer tráiler de Dragon Ball Super ya disponible

Hace dos días anunciamos que hoy podríamos ver el primer tráiler de Dragon Ball Super, ya que sería retransmitido a través de Fuji TV y así es, con llegada de Dragon Ball Super a la televisión japonesa para el próximo mes de julio, al fin podemos echarle un vistazo al primer teaser tráiler de la nueva serie de anime.

Tal y como ya os hemos ido informando, Dragon Ball Super tiene lugar tras el final de la saga de Majin Buu y antes de que de comienzo el vigésimo octavo Torneo de Artes Marciales, el argumento es el de siempre y no por ello menos excitante, ya que Goku tendrá que proteger a la Tierra de nuevo de una amenaza superior a las vistas hasta la fecha.

Bragon Ball Super

En cuanto al contexto histórico en el que se sitúa Dragon Ball Super frente a las películas recientemente lanzadas, lo cierto es que todavía no está claro, pero se supone que son época similares y por tanto, Goku tendrá la capacidad de conseguir los mismos poderes que ha desarrollado en ambas películas.

Dado que Super es la primera serie de televisión de Dragon Ball en 18 años, los fans estamos (me incluyo) como locos por ver triunfar de nuevo esta serie. La última serie importante fue Dragon Ball GT y para muchos fans fue una decepción y no ha estado a la altura de Dragon Ball ni sobretodo de Dragon Ball Z.

El motivo principal para que Dragon Ball GT fuese un relativo fracaso, es que el creador original de Dragon Ball, Akira Toriyama, no participó en la producción de GT. Sin embargo, el maestro Toriyama si ha participado tanto en esta nueva serie de televisión como en las recientes dos películas lanzadas (alguna todavía no ha salido de Japón).

Es por todo esto, que las expectativas de los fans se mantienen a día de hoy, muy altas.

Pero el proceso de revitalización de Dragon Ball no termina en el anime, ya que también le acompañará un manga homónimo que narrará de forma simultánea, las andanzas de Goku y sus amigos.

Si bien no se hablado hasta el momento de una versión de Dragon Ball Super para Occidente, es más que probable que más pronto que tarde este anime de gran tirón nos termine llegando.

Sea de un modo u otro, aquí os dejamos el nuevo tráiler, donde da gusto ver de nuevo a Goku con un nuevo atuendo y muchos de sus amigos en un corto, pero intenso teaser tráiler que apunta maneras y destila Dragon Ball por todos lados.

Deja un comentario