Resumen del capítulo 20 de Dragon Ball Super | Dragon Ball Super

Hemos podido ver el adelanto del capítulo 20 de Dragon Ball Super, y tiene pinta de que será un nuevo capítulo de transición, aunque puede ser entretenido.

capitulo 20 de Dragon Ball Super

Así, Jako hará una especie de cameo (Jako es un personaje creado por Toriyama que tiene su propio manga), esto no es algo nuevo, ya que todos recordamos que Goku ya se adentró en su día en el mundo del Dr. Slump y Arale, de hecho las “cacas” son compartidas por ambos animes, aunque en el Dr. Slump están bastante más presentes.

Jako ha viajado a la Tierra para avisar a Bulma y sus amigos de que una amenaza se cierne sobre el planeta azul, y aunque no conoce al individuo en cuestión, si que les deja un dibujo, que aunque es bastante ridículo, si muestra la imagen clara de que el malvado es el mismísimo Freezer.

Vemos a Trunks y Goten jugueteando con el pobre Jako y no nos queda claro que sea capaz de llevar a cabo su misión en un principio, aunque finalmente si consigue mostrárselo a Bulma y su cara es un poema. Por otro lado, Ten Shin Han o Krilin parecen bastante preocupados.

Y a pesar de que en el anterior capítulo Goku y Vegeta habían sentido la presencia de algo maligno, en este siguen entrenando y por tanto dejando a sus amigos de la Tierra a merced de lo que pueda sucederles.

Deja un comentario