Resúmenes y títulos de los capítulos 24 y 25 de Dragon Ball Super

Los próximos títulos y resúmenes de la trama para los próximos capítulos de Dragon Ball Super ya han sido revelados. La pelea entre Goku y Freezer entrará en sus momentos estelares.

capitulos 24 y 25 de Dragon Ball Super

Los títulos de los capítulos y los resúmenes de la trama de Dragon Ball Super han sido revelados, pero el espectáculo descansará hasta Año Nuevo, pero estará de regreso en enero. Para eso resta solamente una semana, así que no os preocupéis.

Debéis tener en cuenta que la traducción del japonés podría no ser fiable al 100%, pero al menos servirá para hacerse una idea de lo que veremos en los dos próximos capítulos. La saga La Resurrección de F está totalmente en marcha ahora.

El capítulo 24 lleva por nombre “Shock! Goku contra Freezer, es el resultado de mi entrenamiento”. Este capítulo se emitirá el próximo 20 de diciembre, el próximo domingo. El resumen de la trama es el siguiente: “La inevitable batalla entre Goku y Freezer comienza finalmente. El duelo está bastante equilibrado, pero Freezer utiliza un ataque sorpresivo.”

El capítulo 25 no tiene todavía título (o al menos todavía no lo conocemos), pero si que sabemos de que va. Estará disponible el próximo 27 de diciembre. Según parece, Goku sobrepasa al Super Saiyan Dios y alcanza una nueva transformación. Freezer también pone toda la carne en el asador, con lo que pensamos que se transformará en Freezer dorado.

El capítulo 26 de Dragon Ball Super no tiene todavía ni trama ni título, pero estará disponible el próximo 10 de enero. Esto significa que la serie descansará una semana y que no se retransmitirá ningún capítulo el próximo 3 de enero.

Resumen del capítulo 24 de Dragon Ball Super » « Review capítulo 23 de Dragon Ball Super: Goku y Vegeta llegan a la Tierra

Deja un comentario