Revelado resumen del capítulo 58 de Dragon Ball Super | Dragon Ball Super

Recientemente fue revelado el resumen completo de la trama del capítulo 58 de Dragon Ball Super y gracias a él estamos cada vez más cerca de conocer los planes de Zamasu y Black.

Tanto el título como el resumen de la trama de este capítulo de Dragon Ball Super han sido revelados. Así, los que os quedasteis con ganas de más tras nuestra review del capítulo 57 y queréis saber más sin importaros los espoilers, podéis seguir leyendo.

capitulo 58 de Dragon Ball Super

Así, el título del capítulo 58 se llama “Zamasu y Black. El profundo misterio de los dos”. Y el resumen dice así “Goku y sus amigos fueron acorralados por Zamasu y Black Goku, pero tuvieron suerte y pudieron regresar al pasado. Mai del futuro no se rinde en la resistencia. Bills, Whis y el Kai Supremo también hacen aparición mientras están curando sus heridas semillas Senzu. ¿Cuál es la verdadera identidad de Black Goku, que es lo que está pasando?

Inmediatamente después de curarse, Goku quiere regresar al futuro de inmediato. Su espíritu de lucha todavía no ha desaparecido. Mai del futuro no se rinde tampoco. Bills y Whis también aparecen. ¿Cuál es la sorprendente respuesta y los consejos que sobre el futuro reciben Goku compañía?

Esta semana Zamasu busca el secreto de las Super Dragon Balls. Zamasu le pregunta a Zuno sobre las mismas. Amenaza a Zuno para que le de una respuesta y además también le pregunta por Goku.”

dragon ball super 58

Por tanto, el próximo capítulo parece que será de transición y profundizará un poco más sobre la personalidad de Zamasu y quizás nos revele algo más de lo que la sinopsis dice.

Deja un comentario