Revelados spoilers de Dragon Ball Super, combates contra el Universo 6

Dragon Ball Super se estrena en Japón el 5 de julio de 2015, o lo que es lo mismo ¡¡mañana!! Mientras tanto, ahora tenemos nuevos detalles que fueron revelados durante el evento “Dragon Ball Super Complete Showcase”, evento al que asistió el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, quien habló un poco sobre lo que podremos ver en este nuevo espectáculo televisivo, pretendiendo también así aplacar los ánimos de los fans.

Toriyama declaró que el espectáculo continuará tras la historia de Majin Buu. “Cuenta con algunas secuelas posteriores al combate, continúa con el arco de La Batalla de los Dioses donde aparece el Dios de la Destrucción Bills y después con el arco La resurrección de Freezer en donde el famoso villano vuelve a la vida, a continuación los hechos continúan con una extraña historia donde nuestros amigos salen de este universo” dijo Toriyama sobre la película piloto.

A continuación añadió que habrá una lucha contra los vecinos del Universo 6. Según Toriyama, en Dragon Ball Super asistiremos a la llegada de multitud de nuevos personajes. El creador también reveló que en esta ocasión nuestros amigos irán en la búsqueda de las gigantes Super Dragon Balls.

Toriyama, que es una persona muy humilde, también ha declarado que en algún momento el anime Dragon Ball se ha convertido en una historia querida por muchas personas. Y dado que él fue quien la creo, a día de hoy le resulta un poco raro hablar de ello. El bueno de Akira dice que nunca habría soñado con alcanzar el éxito actual cuando empezó a trabar en Dragon Ball.

dragon ball

Será muy interesante ver las nuevas Super Dragon Balls, por otro lado, al haber un nuevo universo traerá consigo un montón de nuevos personajes, lo que para el maestro Toriyama es un gran aliciente. De todos modos, muchos de los fans de antaño estamos deseando ver una nueva batalla entre Freezer y Goku.

Dragon Ball Super comenzará su emisión mañana mismo, si queréis estar al tanto de todas las noticias, seguidnos a diario y no os perderéis nada.

Deja un comentario