Revelados títulos de capítulos 27, 28 y 29 de Dragon Ball Super, Champa a la vista! | Dragon Ball Super

Los próximos títulos de los capítulos de Dragon Ball Super para el mes de enero ya han sido revelados. No pasará mucho tiempo hasta que la saga Resurrection F toque a su fin.

Puede que a continuación os encontréis con leves spoilers, así que como siempre, es vuestra responsabilidad seguir leyendo. Si has visto la películo Resurrection F, entonces no tienes motivos por los que preocuparte. No pasará mucho de aquí a que entremos en la saga de Champa.

Dragon Ball champa

No obstante, ahí van los títulos, el capítulo 27 de Dragon Ball Super lleva por nombre “El decisivo Kamehameha de Goku”, en este capítulo que se emite el 17 de enero de 2016 (próximo fin de semana) veremos como Goku interviene de forma decisiva en el combate entre Vegeta y Freezer tras una revelación, y hasta aquí puede decir para no desmontaros todo el capítulo.

El capítulo 28 es el del inicio de la nueva saga de Champa. Este capítulo lleva por título “Presentación inicial! El Dios de la Destrucción Champa!”, dicho capítulo estará dispnible el próximo día 24 de enero de 2016 y como decíamos, marcará el inicio de una nueva saga completa de Dragon Ball Super, una saga completamente inédita en la que no se reciclan contenidos de las películas de animación.

El episodio 29 es el segundo capítulo de la saga de Champa. Lleva por nombre “Hacia una era de combate inter-universo!”. Estará en antena el próximo 31 de enero de 2016 y en caso de que hayáis leído el manga o alguno de nuestros artículos anteriores ya os daréis una idea de por donde irán los tiros. No vamos a revelar nada para los que no queráis saber la trama completa de la saga en este post. La semana que viene estaremos de nuevo al pie del cañón con la review de Dragon Ball Super en su capítulo 27.

Deja un comentario