Revelados títulos de los capítulo 42, 43, 44 y 45 de Dragon Ball Super | Dragon Ball Super

Ahora que el torneo de los dos universos de Dragon Ball Super ha tocado a su fin, es hora de mirar hacia adelante y pensar en las historias que nos deparan los próximos capítulos y en las aventuras que correrán Goku y sus amigos.

Lo cierto es que los títulos de los capítulos fueron revelados ya hace un par de semanas, pero quizás era un poco pronto para compartir esta información, ahora que el capítulo 42 ya ha saltado a la luz. Antes, lo cierto es que estámbamos más centrados en el torneo y en lo que ocurría dentro del mismo.

capitulo 42 43 44 y 45 de Dragon Ball Super

Capítulo 42, emitido el domingo, día 8 lleva por título “Por último, el enfrentamiento con Monaca”. Y como podemos ver en la preview, al fin Goku tiene la posibilidad de enfrentarse al “poderoso” Monaca en una pelea.

Capítulo 43, este capítulo se podrá ver en en Japón el próximo día 15 de mayo y lleva por título “Dificultades para manejar a Pan”. Y tiene pinta de que veremos a Gohan ejerciendo como padre de Pan, un personaje que todavía es muy pequeña aquí.

El capítulo 44 suena muy interesante, ya que “El secreto Choujinsui”. Parece que aprenderemos algo sobre el universo de Dragon Ball Super, quizás un nuevo elemento a tener en cuenta o yo que sé, el capítulo se podrá ver el 22 de mayo.

Por último tenemos el título del capítulo 45, que estará en el aire el próximo 29 de mayor. Lleva por título “¡Milagro, un segundo Vegeta!”. Y todo apunta a que Vegeta visitará el planeta Salad del Universo 6 y conocerá a alguien muy parecido a sí mismo. Y es que ya nos olíamos, tras el encuentro entre Cabba y Vegeta durante el torneo, que esto sería un nuevo hilo argumental a tener en cuenta para el futuro.

Deja un comentario