Revelados títulos de los capítulos 50, 51, 52 y 53 de Dragon Ball Super | Dragon Ball Super

Los títulos de los próximo capítulo de Dragon Ball Super han sido revelados. Y a tenor de lo que nos dicen tendremos que esperar otro mes hasta que se conozca la verdadera identidad del malvado Black Goku.

Gojiitaaf a través de su Facebook ha traducido los títulos de los capítulos de Dragon Ball Super, nuevamente gracias a las guías de la televisión japonesa que se han publicado. Los títulos de los capítulos son breves, pero sin embargo son interesantes para conocer alguna pista. Ten en cuenta que incluyen potenciales spoilers, así que si los lees es bajo tu propia cuenta y riesgo. No es que sean grandes spoilers, pero te dan una visión general de lo que va a ocurrir a continuación.

capitulos 50 51 52 y 53 de Dragon Ball Super

El capítulo 50 lleva por título “Goku vs Black”. Este capítulo estará disponible el próximo 3 de julio. Es un título sencillo y describe que el verdadero Goku se enfrentará a Black Goku. El capítulo 51 se titula “Mai perdida a través del tiempo” y tiene pinta que este capítulo nos traerá de vuelta a la Mai adulta, lo podremos ver el 10 de julio.

El capítulo 52 de Dragon Ball Super se titula “Gohan y Trunks del futuro” y se emite el 17 de julio. Puede ser que el Gohan actual tenga un papel cada vez más relevante en Dragon Ball Super, una vez que en el arco de Freezer hizo bastante el ridículo y quedó como un auténtico nerd. Por último el capítulo 53 es el que esperamos con mayor impaciencia ya que se titula “La identidad de Black revelada” y se podrá ver el 24 de julio.

Así que parece que la saga de Trunks del futuro que con tan buen pie ha empezado será bastante larga. Habrá que esperar al menos un mes para saber bien es Black Goku, esto personalmente a mi me agrada.

Deja un comentario