Revelados títulos de los capítulos 6, 7 y 8 de Dragon Ball Super

El usuario de Facebook Gojiitaaf ha revelado los futuros títulos de los capítulos de Dragon Ball Super y también que a diferencia que durante el mes de julio, no habrá descansos. Agostó tendrá un nuevo episodio a cada semana.

El episodio 6 se retransmite mañana domingo y se llamará “¡No Hagas Enojar al Dios de la Destrucción! La Emocionante Fiesta de Cumpleaños.” Y como sabréis por la previa de la semana pasada este capítulo se centra en que Vegeta trata de intentar que Bills no se cabree.

capitulos 6

El capítulo 7 sale en televisión el próximo 23 de agosto de 2015 y lleva por nombre “¿Cómo te atreves a golpear a mi Bulma? ¡Furiosa transformación de Vegeta!”, en este capítulo es cuando Bills le pone la mano encima a Bulma y Vegeta se cabrea y le ataca, aunque con poco éxito.

El capítulo 8 de Dragon Ball Super se retransmitirá el próximo 30 de agosto de 2015 y su título es “¡Goku avanza! ¿La Última Oportunidad de Bills?”. Finalmente Goku llega a la fiesta del Bulma y se ve las caras con Bills después de que le patease el culo en el capítulo 5.

Este es el calendario de episodios para el resto del mes de agosto. Permaneced atentos a Dragon Ball Super ya que mañana mismo sale un nuevo capítulo. Esperamos que la serie finalmente se vaya alejando de lo visto ya en La Batalla de los Dioses”.

Deja un comentario