Revelados títulos de los capítulos 35, 36 y 37 de Dragon Ball Super

Si has venido a ver nuestra review del capítulo 35 de Dragon Ball Super, entonces tenemos que darte malas noticias, ya que la serie ha descansado esta semana. Sin embargo, los títulos y los resúmenes sobre la trama de los tres próximos capítulos si que han sido revelados.

Antes de nada, y como habitualmente solemos hacer, deciros que incluso los títulos de los capítulos revelan grandes spoilers sobre los resultados del torneo. Así que en el caso de que sigas leyendo, deberás saber que sabrás muchas de las cosas que pasarán en los próximos capítulos.

Nuevamente ha sido el altruista informado Gojiitaaf, quien nos ha dado los resúmentes de la trama que fueron revelados recientemente por la revista Newtype. El Torneo entre el Universo 6 y el Universo 7 continuará con nuevos combates.

champa equipo dragon ball super

El primer lugar queremos hablaros del capítulo 35 de Dragon Ball Super. Este capítulo que podremos ver el próximo 20 de marzo de 2016 lleva por título “Piccolo VS Magetta! ¿Hay alguna posibilidad? Una confrontación del tipo de combate intelectual”. Todos recordáis que Goku y Piccolo perdieron sus combates al enfrentarse a un tramposo Frost que escondió una aguja con un potente veneno. A Vegeta le ha importado poco que con posterioridad lo haya descalificado, y fruto de su cabreo, quiere derrotarlo en un combate. la trama nos lleva a ver como Vegeta consigue derrotar a Frost con un ataque implacable. Sin embargo, se establece una nueva regla para el resto de los combates, y es que tan pronto como se toca la barrera, incluso en el aire, se queda descalificado. El próximo rival de Vegeta es Magetta, un hombre de metal con cuerpo robusto y ataques diversos, ¿será capaz de arrinconar a Vegeta?

El el capítulo 36 que podrá verse el 27 de marzo de 2016, y que se llama “¡Batalla entre saiyajins! Este es el poder del saiyajin del sexto universo” y enfrentará a Vegeta con Kabe. Kabe también es un saiyajin, pero del Universo 6. Kabe lucha con Vegeta pero en su forma base, ya que dice que no puede transformarse en Super Saiyan.

El capítulo 37 lo podremos disfrutar el próximo 03 de abril de 2016. Lleva por nombre “¡Diferencia de capacidad sin precedentes! ¿Cuál será el destino de la Tierra?”, y en concreto y sobre este capítulo, si que no tenemos todavía datos de la trama, pero todo apunta a que las cosas se ponen de nuevo feas para la Tierra.


Latest Comments

  1. David Villa 15 marzo, 2016
    • Xoan 20 marzo, 2016
  2. jahr 27 marzo, 2016

Deja un comentario