Revelados títulos y resúmenes de los capítulos 29 y 30 de Dragon Ball Super

Los próximos capítulos de Dragon Ball Super son el 29 que se emite hoy y el 30. Los títulos y los resúmenes de la trama de estos capítulos ya están disponibles, así que si queréis echarles un vistazo a de lo que van a tratar, estáis en el lugar adecuado.

El capítulo 29 de Dragon Ball Super se retransmite hoy, 31 de enero de 2016, y de aquí a un ratillo os ofreceremos una completa review. Tiene por título algo así como “Una cita para determinar la competición! El capitán es mucho más fuerte que Goku!”. Y es que como ya comentamos en el capítulo 28 de la pasada semana, Bills y Champa van a celebrar un torneo y cada uno de ellos reclutará su propio equipo, los motivos los tenéis en el resumen del capítulo 29.

Por otro lado, Whis y otros personajes visitan a Bulma con la esperanza de encontrar la Super Dragon Ball restante. Y como ya dijimos con anterioridad, Champa solamente ha conseguido recoger seis bolas del tamaño de los planetas. Pero necesita de una más para así poder formular sus deseos.

dragon ball super vegeta azul

Del capítulo 30 todavía no tenemos título, pero si que sabemos de lo que va a tratar. Se menciona que Bills recluta al resto de su equipo. También que visita a Monaka, el ser más fuerte con el que jamás haya luchado antes, pero… ?!

Lo cierto es que la idea de un torneo es muy emocionante, tanto para los fans que han estado esperando nuevo material desde hace tiempo, como para aquellos que vimos los primeros torneos con Dragon Ball. No estamos seguros del tiempo de duración que tendrá esta saga, pero esperamos que tenga más capítulos que la rápida “La Resurrección de F”. Os seguiremos informando puntualmente como siempre.

Deja un comentario