Review de Dragon Ball Super Capítulo 9 y adelanto del capítulo 10

Ya se ha emitido el capítulo 9 de Dragon Ball Super y nosotros ya lo hemos visto al completo, por lo que ya os podemos contar que tal ha ido, se titula “Disculpa la demora Bills. Finalmente nace el Dios Súper Saiyajin” y la verdad es que nos deja con la miel en los labios, y os explicamos por qué a través de los siguientes párrafos.

En este nuevo capítulo se continúa con la línea argumental de la película “La Batalla de los Dioses” y consigue elevar la emoción de los fans gracias a que al fin podemos ver a Goku transformado en Super Saiyan Dios, pero no vamos a adelantarnos a los acontecimientos.

El capítulo comienza con Bills ya muy impaciente por la espera a la que es sometido para ver al Super Saiyan Dios de una vez por todas, acepta que Goku (que le había pedido un poco de tiempo en el anterior capítulo), invoque a Sheng Long para preguntarle donde está el Super Saiyan Dios, es entonces cuando el siempre serio dragón de las Bolas Mágicas se asusta al advertir la presencia del Dios de la Destrucción, llega incluso a disculparse por encontrarse en un posición mucho más elevada que Bills.

Dragon Ball Super Capitulo 9 y adelanto del capitulo 10

Tras ésto, y balbuceando sin parar, Sheng Long relata que hay una legenda que parte del planeta Namek y según la cual los Saiyans de corazón puro pueden unir sus manos y uno de ellos, se convertirá en el Dios de los Saiyans. Después de eso Sheng Long se da el piro, visiblemente asustado, no sin antes pedir permiso a Bills y las Bolas Mágicas se esparcen a diferentes direcciones de la Tierra.

También salen en este capítulo Pilaf y sus dos inseparables compañeros, quienes a bordo de una barcaza intentan acercarse al dragón para cumplir sus deseos, pero irremediablemente, no llegan a tiempo y solamente vienen a poner el toque de humor al capítulo de hoy.

Tras estos hechos; Vegeta, Gohan, Goten y Trunks se ponen manos a la obra uniendo sus manos entorno a Goku – Vegeta no puede evitar el quejarse porque sea siempre Goku el protagonista, pero ésto no funciona y cuando Bills está ya a punto de perder la paciencia entra en acción Videl, quien revela que en su vientre lleva un hijo, y al ser hijo de Gohan es por tanto un Saiyan, así que le pide un poco de paciencia a Bills para poder completar la transformación, ya que Wiss les informa de que son necesarios 6 Saiyans en total para poder llevar a cabo el proceso.

Tras ésto, todo cambia y a pesar de que Piccolo cuestiona que Vegeta pueda tener un corazón puro, todos se concentran y ponen su empeño para conseguir invocar al esperado Super Saiyan Dios. A partir de ese momento todos están convencidos de que la transformación se está llevando a cabo correctamente, y efectivamente, Goku consigue transformarse en el Super Saiyan Dios, tornando el color de su pelo al violeta.

Y ahí termina el capítulo de hoy, con lo que como os decíamos al principio, consigue dejarnos con la miel en los labios y a la espera de ver el siguiente.

En el siguiente capítulo que se titula ¡Enséñaselo Goku! ¡El poder del Super Saiyajin Dios! si habrá lucha entre Bills y Goku, pero todo apunta a que a Goku no le basta con el poder actual para hacer frente a Bills, así que veremos en que termina la cosa, pero por lo que se ve en el adelanto, poco más de que era capaz hasta ahora puede hacer Goku frente a Bills. ¿Correrá peligro la Tierra? Seguidnos en las redes sociales y suscribiros al blog para estar siempre informados.