Review del capítulo 39 de Dragon Ball Super: Goku lucha con una nueva técnica contra Hit | Dragon Ball Super

El capítulo 38 de Dragon Ball Super nos presentó a un nuevo contendiente, el temible Hit del Universo 6. Se deshizo de Vegeta con bastante facilidad, pero ahora este asesino se prepara para hacer lo propio con Goku. El capítulo 39 arranca con el final de capítulo 38, donde Goku y Hit se encuentran en el cuadrilátero tomando contacto uno del otro.

Si recordáis lo que ocurrió la semana pasada, Hit utilizó una técnica que le permitía saltar en el tiempo por un espacio período de tiempo. Esta técnica funcionó a la perfección con Vegeta, pero Goku encontró el modo de contrarrestar este ataque.

El capítulo 39 ha sido probablemente el mejor de todos los que hemos visto hasta la fecha de Dragon Ball Super. Esto se debe a que elimina absolutamente todos los elementos que nos hacen perder tiempo para ir directamente a la acción. Si te gusta la acción, entonces te encantará este capítulo.

capitulo 39 Goku contra Hit

Goku se convierte rápidamente en Super Saiyan azul y la lucha comienza de forma explosiva casi desde el primer minuto. Goku se lanza en una lucha sin cuartel golpeando con puños y patadas a su adversario. Es todo un espectáculo digno de ver que incluso llega a embargarnos de emoción, aunque Hit por el momento no parece demasiado preocupado.

A Hit no le hace ninguna gracias de Goku haya sido capaz de golpearle tantas veces, seguramente algo que nunca antes le había ocurrido ante ningún rival. Es por eso que decide aprender por primera vez en su larga vida y evolucionar su técnica de salto en el tiempo, posteriormente da la sensación de que está a punto de terminar con Goku utilizando un potentísimo golpe en el estómago que lo deja tirado en el suelo. Y en este punto tenemos que hacer mención al enorme trabajo hecho en la animación, da gusto ver la batalla, digna de las mejores de Dragon Ball Z.

Hit piensa que el combate ha terminado e incluso le dice al árbitro que Goku no podrá ni rendirse. Pero Goku no se rinde y se pone en pie de nuevo ante el asombro de su oponente.

Es entonces cuando Goku nos revela que ha estado trabajando en una nueva técnica. esta nueva técnica es un guiño a los fans de Dragon Ball Z. Y es que Goku trae de vuelta la poderosísima técnica Kaio-Ken y la mezcla con el poder del Super Saiyan azul.

Goku dice que estaba trabajando en esta técnica para enfrentarse a Bills, y el Dios de la Guerra se queda patidifuso. Pero no termina ahí la cosa, sino que la última vez que Goku utilizó el Kaio-Ken, podía multiplicarlo por 4, ahora ha sido capaz de utilizar su enorme Ki para multiplicarlo por 10.

A diferencia del pobre Vegeta, Goku nuevamente va un paso por delante suya. Incluso Vegeta recuerda cuando Goku y el lucharon en la Tierra y su antes enemigo utilizó la técnica Kaio-Ken en Dragon Ball Z.

Goku comienza a acumular Ki y es fantástico ver como el aura azul es rodeada por la roja. Me parece genial la forma en la que Akira Toriyama ha devuelto el Kaio-Ken, una técnica que se desvaneció tras la transformación en Super Saiyan. Ahora las dos técnicas se entremezclan y coexisten para aumentar el poder de Goku y volverlo más fuerte que nunca.

Este capítulo de Dragon Ball Super todavía no ha terminado, y finalmente y sobre la bocina, Goku comienza a atacar a Hit utilizando todo su poder, vemos un Kamehameha potentísimo contra el que Hit hace todo lo posible para defenderse y finalmente el capítulo llega al final, quedando emocionantísimo y dejando la conclusión para el capítulo 40.

Este capítulo 39 es necesario verlo, incluso disfrutarlo dos veces o las que se quieran, no tiene nada que envidiar a los capítulo de antaño que muchos disfrutamos de niños y lo mejor es que la lucha todavía continuará con esta misma emoción y con este nivel durante el próximo capítulo 40. El próximo domingo os traeremos esa esperada review donde se revelará quien es el ganador del torneo.

Deja un comentario