Saikyō Jump establece el argumento de los capítulos del 14 al 20 de Dragon Ball Super | Dragon Ball Super

El número de la revista Saikyō Jump para noviembre de 2015 (2 de octubre de 2015) ha revelado la historia de Dragon Ball Super hasta el capítulo 20, así que si no queréis enteraros de nada, no sigáis leyendo, ya que evidentemente hay spoilers.

revista Saikyo Jump 2015 Dragon Ball Super
  • Capítulo 13 (4 de octubre 2015): La feroz lucha entre el Super Saiyan God Goku y Bills se vuelve todavía más intensa.
  • Capítulo 14 (11 de octubre 2015): Durante su batalla contra Bills, un cambio inesperado tiene lugar en Goku, ¿que será del Super Saiyan Dios?
  • Capítulo 15 (18 de octubre de 2015): Después de que el combate con Bills termine, es el turno para que Satán sea el protagonista.
  • Capítulo 16 (25 de octubre de 2015): Krilín visita a Goku tras haber finalizado la batalla y le hace una inesperada petición.
  • Capítulo 17 (1 de noviembre de 2015): Ya ha pasado algún tiempo en la Tierra. Finalmente nace la hija que Videl y Gohan estaban esperando.
  • Capítulo 18 (8 de noviembre de 2015): Goky abandona la Tierra y comienza a entrenar con Whis. El método de entrenamiento es sorprendente.
  • Capítulo 19 (15 de noviembre de 2015): Goku comienza a entrenar con Whis. Mientras tanto en infierno hay alguien que sufre un intenso tormento.
  • Capítulo 20 (22 de noviembre de 2015): Una amenaza sin precedentes llega a la Tierra. En este momento un viejo amigo de Bulma viene para visitarla.

Así, y a juzgar por los resúmenes cortos, los hechos narrados bajo la Batalla de los Dioses concluirán por el capítulo 15, luego la serie tomará un tono más desenfadado y de transición que no corresponde ya a la Batalla de los Dioses y que sirve para enlazar con La Resurrección de F. Da la sensación de que el material relacionado con Freezer comenzará con el capítulo 19 y que el famoso villano podría presentarse por primera vez durante el episodio 20.

Se espera que Dragon Ball Super relate los hechos de La Resurrección de F antes de caminar de definitivamente hacia los hechos que suceden en el Universo 6.

El episodio 13 de Dragon Ball Super fue emitido el pasado fin de semana (ayer a las 9:00 am en Fuji TV, hora de Japón) y continuó con la batalla entre Bills y Goku.

Deja un comentario