Según el manga, Dragon Ball Super tendrá saga de Champa | Dragon Ball Super

El manga de Dragon Ball Super va un poco (en realidad bastante) por delante de la serie de televisión y de hecho se espera que el cómic japonés la saga de Champa de comienzo dentro de muy poco.

Según informaciones que parten de Kanzenshuu, el último número de Weekly Shōnen Jump ha hablado sobre lo que vendrá próximamente con la versión manga de Dragon Ball Super.

saga de Champa Dragon Ball Super

La traducción de la revista es un poco ambigua, pero viene a decir que la historia que se desarrolla es súper desconocida. Se llega a hablar de que la “saga de Champa” da comienzo. Incluso sugiere a los fans leer el manga para enterarse de lo que sucederá en la serie de televisión.

En el manga ya ha terminado la saga de la batalla de los Dioses y pronto terminará la de la Resurrección de F. La serie de televisión está bastante por detrás con la Batalla de los Dioses recién terminada este mismo fin de semana y con la Resurrección de F comenzando en las próximas semanas.

No sabemos mucho más sobre Champa, sólo que es una versión obesa de Bills. Se especula con la posibilidad de que sea un ser de un universo diferente. También existe una versión femenina de Whis que le acompaña.

La saga de Champa será interesante porque añadirá contenido nuevo al fina de Dragon Ball Super. Los hechos que hemos vista hasta ahora solamente son una ampliación de los acontecimientos que ya hemos podido ver en las películas de animación publicadas recientemente.

Deja un comentario