Según un rumor Dragon Ball Super podría tener hasta 100 capítulos

La nueva serie de televisión de Dragon Ball Z, Dragon Ball Super, podría tener hasta 100 episodios en caso de que en Toei Animation se salgan con la suya.

Dragon Ball Super Saiyain

La página web española, Mision Tokyo, ha publicado nuevas e interesantes informaciones sobre Dragon Ball Super.

Dicen en Toei Animation que se han planteado hacer un mínimo de 100 episodios de Dragon Ball Super. Si las cosas van bien y la nueva serie de televisión de Dragon Ball Z es un éxito, este número todavía podría aumentar.

Mision Tokyo también nos informa de que el canal de televisión japonés, Fuji TV, planea emitir Dragon Ball Super a las 9 de la mañana de los domingos. Justificando esta decisión dado que el público objetivo seguirán siendo los niños. El espectáculo que veamos podría tener el mismo estilo que el de la saga de Buu y la reciente película “La Batalla de los Dioses”.

También señalan que espera que Dragon Ball Super se estrene el próximo 5 de julio de 2015 en Japón. Esto es bastante probable si tenemos en cuenta que el 5 de julio es domingo y además el show se prolongará durante el verano.

Por ahora nos tomaremos esta buena noticia de los 100 capítulos de Dragon Ball Super como un mero rumor hasta el momento en el que Toei Animation haga un anuncio oficial. A juzgar por la popularidad de Dragon Ball Z en todo el mundo, está claro que no sería para nada mala imagen que se emitiesen un gran número de episodios. Muchos han sido los años que los fans han tenido que esperar para poder disfrutar de estos nuevos capítulos, motivo por el cual, la expectación es máxima.

Deja un comentario