Spoilers de los capítulos 3, 4 y 5

Han tenido que pasar nada menos que 18 años para que los fans de Dragon Ball podamos ver una nueva serie que ha sido respaldada oficialmente por el creador original Akira Toriyama. Mientras que muchos se quedaron con el sabor agridulce dejado por Dragon Ball GT, lo cierto es que dicha serie no contó con la colaboración de Toriyama, quien ya en su día declaró públicamente que no le gustaba la progresión de aquella historia.

Dragon Ball Super es la última serie de la franquicia y viene de la mano de Toei Animation Studio y Akira Toriyama, la historia gira nuevamente entorno a Goku y sus amigos que una vez más tendrán que defender la Tierra de todo aquel que busca hacerles daño a sus habitantes. La nueva serie tiene lugar justo después del momento en el que Goku derrota a Majim Buu y la Tierra se encuentra por tanto en paz.

Ahora hemos conocido información acerca de los títulos de los capítulos 3, 4 y 5 que han sido lanzados en Japón y gracias a los usuarios de las redes sociales han sido filtrados.

Dragon ball Super capitulos 3 4 y 5

Ya hablamos en su día del primer capítulo de la nueva serie y el capítulo 2 se titula “Vegeta se va de viaje familiar”. Este segundo capítulo se centra en Vegeta, Bulma y Trunks de joven y es un divertido episodio en el cual vemos a Vegeta no tan serio como nos tiene acostumbrados en los combates.

Aquí os dejamos el vídeo de adelanto de este capítulo subtitulado al español.

En el tercer episodio que se titula “¡En busca del Super Saiyajin Dios!”, los Dioses Kaio Shin han notado la presencia de Bills, Dios de la Destrucción tras 39 años de letargo y pretenden ocultárselo a Goku para que no intente enfrentarse a él, ya que están seguros de que sería una lucha desigual.

Los que la hayan visto, volverán a disfrutar de los hechos narrados durante la película de La Batalla de los Dioses, y así aparecerá el cumpleaños de Bulma, pero desde una perspectiva distinta muy interesante, tampoco vamos a adelantar más detalles porque sino no merecería la pena ver el capítulo.

En el capítulo 4 que se titulará “Mission Dragonballs! Pilaf Gang’s Big Plan!” regresará el humor de la mano de Pilaf, un villano que estuvo presente durante gran parte de los capítulos de Dragon Ball y que a día de hoy no presenta un gran peligro para nuestros amigos, pero que sigue contando con el apoyo de su popular séquito.

En el capítulo 5 que se titulará “Goku contra el Dios de la destrucción Beerus” veremos por primera vez a uno de los nuevos personajes que fue introducido con la película La batalla de los Dioses, todo apunta a que éste será el primer enfrentamiento entre Goku y Beerus y también tiene pinta de que no será precisamente el último.

Y hasta aquí la información que tenemos para daros, os emplazamos a una nueva cita, próximamente.

Deja un comentario