Título e información previo del capítulo 68 de Dragon Ball Super | Dragon Ball Super

Ya falta poco para el próximo capítulo 68 de Dragon Ball Super, es por eso que es un buen momento para ir abriendo boca y revelar el título y algunos detalles sobre la trama de este nuevo capítulo. Como siempre, si no quieres enterarte de algunos spoilers lo mejor que puedes hacer es no seguir leyendo.

Así, a través del último número de la revista V-Jump hemos podido saber algunos detalles sobre el que será el primer capítulo de Dragon Ball Super tras la finalización del arco de Trunks del Futuro y Zamasu.

El capítulo 68 se emitirá el próximo domingo, 27 de noviembre a eso de las 9 de la mañana (hora de Japón) y su título es “Buscando las esferas del Dragón para resucitar al Rey Kai”, y ese Rey Kai es el popular Kaio del Norte.

En cuanto a la trama en sí, parece que volvemos a un capítulo distendido, ya que dice así: “Goku buscará las bolas del Dragón para resucitar al Rey Kaio del Norte. Bulma y los demás también tienen un deseo para pedirle a Shenron. ¡Mantente atento Goku al próximo y temible enemigo!”

rey kaio del norte

Seguramente muchos recordaréis de la saga de Cell que el Rey Kaio del Norte, su amigo Gregory y su mascota Bubbles fueron asesinados por Cell cuando hizo explotar el planeta de Kaio. Ha pasado mucho tiempo y durante todo ese tiempo no ha vuelto a la vida. Parece que habrá conflicto de intereses y Bulma y el resto buscarán pedir otro deseo distinto. Veremos finalmente quien se lleva el gato al agua.

La frase final nos da la esperanza de quizás tengamos alguna pista sobre quien será el próximo rival de Goky por tanto cual será el devenir del próximo arco de Dragon Ball Super. Cuando sepamos algo más lo iremos publicando aquí como siempre.

Deja un comentario