Títulos de los capítulos 14, 15 y 16 de Dragon Ball Super

capitulos 15 de Dragon Ball Super

Pues eso amigos, que los títulos de los capítulos 14, 15 y 16 de Dragon Ball Super ya han sido revelados y nosotros os los dejamos aquí en exclusiva para que podáis haceros una idea de que tratarán los siguientes episodios. Ha sido el usuario de Facebook Gojitaaf quien nuevamente a publicado los títulos que ha encontrado en las revistas japonesas.

Así, el episodio 14 se titula “¡Conclusión! La Batalla de los Dioses”. El capítulo estará en el aire el próximo 11 de octubre y todo parece indicar que la saga centrada el la Batalla de los Dioses termina con el. A partir de aquí el contenido se centrará en La Resurrección de F.

El capítulo 15 lleva por nombre “Satan, ¡Causa un Milagro!”. No tenemos mucha idea de en que consistirá este capítulo, aunque parece claro que se centrará el carismático Satán. Podría tratarse de un episodio de relleno después de tanta lucha. El episodio estará en el aire el próximo 18 de octubre.

El episodio 16 se titula “Vegeta se convierte en Alumno”. Y seguramente será cuando Goku y también Vegeta se convierten en alumnos de Whis. El capítulo en cuestión se emite el 25 de octubre y marcará el camino hacia la definitiva transformación en Super Saiyan Dios Super Saiyan.

Estamos ya deseando ver estas próximas cuatro semanas de Dragon Ball Super y seguramente vosotros también, os invitamos a compartir vuestros pensamientos con nosotros.

Deja un comentario