Títulos de los capítulos 55, 56 y 57 de Dragon Ball Super | Dragon Ball Super

Mientras que este pasado fin de semana pudimos disfrutar del capítulo 54 de Dragon Ball Super, ahora tenemos algo de información sobre los temas de los que tratarán los futuros capítulos de la serie.

capitulos 55 56 y 57 de Dragon Ball Super

Así, el fiable Facebook de Gojiitaaf nos informa de que ha encontrado una web japonesa con los futuros títulos de Dragon Ball Super y los ha traducido. La siguiente información de todos modos vamos a considerarla rumores, ya que no estamos seguros de que los títulos de los capítulos estén confirmados al 100% como ciertos por el momento.

De todos modos, tienen bastante pinta de ser reales ya que el capítulo 55 lleva por título “Quiero ver a Goku. Una petición de Zeno”. Zeno es el Rey de todo y fue presentado hacia el final del torneo entre el Universo 6 y Universo 7. Es interesante que este personaje quiera ver al Goku de nuevo. ¿Podría quererlo para otro gran torneo?

El título del capítulo 56 suena interesante. Se llama “La revancha de Goku contra Black! Aparece el Super Saiyan Rosa!” Esto es un indicio de que Black Goku ha conseguido evolucionar y hacerse más fuerte a través de una transformación. Hace unos días ya se especuló con esa posibilidad e incluso se filtraron imágenes de Black Goku con su pelo rosa.

Por último, el capítulo 57 lleva por título “Goku, Super Saiyan Azul” y quizás nos indique que Goku no había utilizado todo su potencial en el capítulo anterior y ahora si mostrará su transformación más fuerte hasta el momento. ¿Será suficiente para derrotar a un Black Goku mejorado?

Deja un comentario