Títulos para los capítulos 11, 12 y 13 de Dragon Ball Super

Han salido a la luz los títulos de los futuros capítulos de Dragon Ball Super y gracias a ellos podemos hacernos una idea de lo que veremos los próximos domingos de mañana.

El usuario de Facebook, Gojiitaaf, ha conseguido hacerse con algunas revistas japonesas que muestran los títulos de los próximos episodios. Y tenemos buenas noticias, ya que parece que resta poco para abandonar la trama de La Batalla de los Dioses y pasaremos a meternos de lleno en el contenido visto en la película La Resurrección de F.

capitulos 11 12 y 13 de Dragon Ball Super

Ya sabíamos que el capítulo 10 se titulaba “¡Enséñaselo Goku! ¡El poder del Super Saiyajin Dios!”. Eso ya os lo habíamos revelado nosotros la semana pasada con el resumen del capítulo 9 que fue emitido en la televisión japonesa.

El capítulo 11 se titula “¡Continúe Señor Bills! La Batalla de los Dioses” y se podrá ver el próximo 20 de septiembre y todo apunta a que será un capítulo con una lucha épica entre Goku y Bills, por lo que deberíais remarcarlo en vuestras agendas.

El capítulo 12 “¿El universo se derrumba? ¡Clash! El Dios de la Destrucción contra el Super Saiyan Dios”. Lo veremos el 27 de septiembre y podría ser el punto y final a la lucha entre ambos guerreros.

El capítulo 13 de Dragon Ball Super lleva por título “¡Goku! Supera al Super Saiyan Dios!”. Y es algo que suena realmente interesante, ya que apunta a que el contenido de La Resurrección de F se acerca. Para poder verlo tendremos que esperar al 4 de octubre, y la duda que nos surge es si veremos a Goku con el pelo de color azul de una vez por todas.

Deja un comentario