Títulos y resúmenes de los capítulos 38, 39 y 40 de Dragon Ball Super

Los títulos y resúmenes de los próximos capítulos de Dragon Ball Super han sido revelados. Gracias a estos spoilers ahora tenemos más detalles sobre lo que sucederá en el torneo que enfrenta a los universos 6 y 7.

Evidentemente, en las próximas líneas se revelan importantes detalles sobre los nuevos capítulos, así que si deseáis verlos sin perderos detalle alguno, simplemente, dejad de leer. Parece que el fin del torneo está cerca y nuevamente Gojitaaf tradujo la información del japonés al inglés y nosotros a su vez la traducimos al español para todos vosotros.

El capítulo 38 de Dragon Ball Super se titula “El Guerrero Supremo del Universo 6! Un asesion llamado Hit” y la trama trata sobre lo siguiente: El último rival de Vegeta no es otro que Hit, el Guerrero Supremo del Universo 6. Vegeta se dio cuenta de que Hit permanecía relajado y tranquilo durante el combate, sin ningún tipo de presión. No se da cuenta de lo fuerte que es. Hit es en realidad un asesino que se siente orgulloso de sus habilidades, es el ser supremo del Universo 6.

dragon ball super logo

El capítulo 39 lleva por nombre ” El ataque contra el sofisticado Tokitobashi! (Salto en el tiempo) Vamos a ver! La nueva técnica de Goku!” y el resumen de la trama es: Vegeta se enfrentó a Hit en su forma de Super Saiyan de color azul, pero la técnica de Hit – conocida como Tokitobashi – consiguió golpearle en sus puntos vitales hasta debilitarlo. Goku ha sido capaz de adivinar la técnica “Tokitobashi” de Hit, y por tanto, al transformarse en Super Saiyan azul aumenta sus posibilidades contra Hit.

El capítulo 40 de Dragon Ball Super tiene un título más escueto de lo que suele ser habitual: “Conclusión”. Según el resumen, el torneo de las artes marciales entre entre los universos 6 y 7 está llegando a su fin. Champa monta en cólera y quiere destruir a todos los representantes de su universo. Cabba y los demás están aterrorizados. En este momento alguien aparece en el ring. ¿Goku? ¿Monaca? Os mantendremos informados.


Deja un comentario